![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como comparar y elegir móviles?
Que web o proceso utilizáis para comparar móviles y determinar cual es el mejor a tal precio?
Utilizáis web de comparaciones? Rankings? Que webs utilizáis para mirar las especificaciones? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues muy sencillo, pienso bien cuáles son mis requisitos y necesidades de uso y escojo el modelo que mejor se adapte a los mismos.
No existe "el mejor a tal precio", existe el más adecuado para cada persona. Todo lo que se salga de ahí son ganas de establecer clasificaciones artificiales y absurdas... Dicho todo eso, échale un vistazo a GSMArena, tiene un apartado con las especificaciones de casi todos los modelos del mercado, comparador y un montón de reviews que resultan muy útiles para orientarte ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si lo que te refieres es comparar especificaciones entre dos puedes usar el comparador de GSMARENA:
https://www.gsmarena.com/compare.php3 Luego también el de MovilZona que permite hasta 3 móviles: https://www.movilzona.es/comparador Luego análisis de Xataka, MovilZona, Teknofilo o Computer Hoy. |
|
||||
|
||||
Pues primero, valoro cuáles son los aspectos que más valoro en un móvil según mi uso, también entra en juego mis gustos a nivel de diseño o software.
Un límite de presupuesto y apunto todos los que puedo adquirir. Dependiendo, de lo anteriormente descrito, voy descartando según puntos que más valoro o menos. Quedándose a lo mejor, 3 o 4 posibles opciones, la decisión más difícil, quizás por detalles que me llamen la atención, de esos quedan 2... A partir de ahí, veo infinidad de análisis, comparativas para resultar ganador. Yo suelo ver la web de Notebookcheck o los de Teknófilo, aunque en este último caso, cuando hace el análisis, ya he adquirido el terminal ![]() Comparador de especificaciones, no las suelo ver porque fallan más que el vinicius. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A parte de las web de comparación, para las specs en general, yo me leo (va en serio) todo el hilo de HTCMANIA del móvil en cuestión q me pueda interesar, si me interesa mucho, 2 veces. Para mi es la mejor manera de saber las 3 cosas básicas del tlf. q no se pueden saber a priori con los análisis: fallos tras unos meses de uso, consumos de batería en condiciones reales y fotos tb en condiciones reales.
Si además hay algún usuario q para mi sea sensato y lo tenga, le pregunto. Salut! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:46 (GMT +2)