|
||||
|
||||
Mejor oferta de xiaomi mi 10?
Pues eso. Busco el xiaomi mi 10 al mejore precio. Que proceso utilizáis para buscar el mejor precio?
Última edición por Potagero Día 16/11/20 a las 12:07:29 |
|
|
||||
|
||||
El Mi a 10? Imagino que te referirás al Mi10. Entra en mi perfil a ver si te interesa el mío,
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Corregido
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Con kimovil.com, ahí tienes una comparativa de precios. Ahora mismo lo más barato, global y con garantía en España, https://www.tecnofactorytehabla.com/...8gb-256gb-gris Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen precio pero ¿de esa tienda se sabe algo? |
|
||||
|
||||
Hola, recientemente lo he adquirido yo en dicha tienda, y de un día para otro lo tenia en mi casa. Saludos Jújar |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué versión de ROM lleva? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pillado un reacondicionado en mediamarkt y perfecto, el estado es nuevo 100% 420€
|
|
A 499€ (479€ canarias) el Mi10 coral green 8gb+128gb con el cargador inalambrico 20W de regalo. Tentador.
|
|
||||
|
||||
Justamente ese de Mediamarkt (Canarias) me he pillado yo. Llevaba días echando un ojo a los precios y ayer no quise que se me escapara jeje.
Ah, lo compré en gris crepuscular, que tenía la misma oferta. |
|
||||
|
||||
recien comprado en ali. tienda oficial envio desde españa con cupon de 30€ mas alguno mas 469. a ver que tal.
|
|
Nuevo precio de esta tienda archiconocida por los foreros
https://www.tecnofactorytehabla.com/...8gb-256gb-gris 469€ más envío la versión de 256GB |
|
||||
|
||||
¿Para bien o para mal? jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes ponerel enlace? Gracias!! |
|
||||
|
||||
pos a mi me acaba de escribir el chino español que me lo vendieron pero que no lo tienen, que me lo cambian por un mi 10 T pro.... bno saben nada... en fin cancelo producto. a ver cuando me lo devuelven.... cuando reciba de nuevo el dinero sera nochebuena. vamos que seguro que me quede sin movil. tendria que haberlo pillado en amazon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo Ok. Llevaba ROM de vodafone. Jujar |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Una pregunta: Como habéis encontrado esa oferta? Que buscador de ofertas habéis utilizado para dar con ese enlace? Rom de vodafone? y eso que implica? No tiene miui? |
|
||||
|
||||
El mío en la página de Vodafone por 360 euros.
Cambiada la room por la global y ahora me corre como un tiro con Android 11. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿por ser cliente? Supongo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|