|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche octube'20 con One UI 2.5
Hola,
Ya está disponible para PHE. 700MB con las novedades ya conocidas (DeX inalámbrico, teclado, info del wifi, mejora del vídeo profesional y búsqueda directa en youtube). Probablemente el último parche con novedades para este terminal. Saludos. Última edición por drapos Día 26/10/20 a las 14:08:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drapos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo ahora mismo, ha tardado un poquito mas fe lo normal. En un par de días os doy mis impresiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que me drena más la batería, no llego ya ni a las 4 horas ahora al 55% y mirar que poco de pantalla llevo. Solo 1 hora y 55 minutos
Archivo Adjunto 1327406 Archivo Adjunto 1327407 Última edición por Patxeko2013 Día 29/10/20 a las 15:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la batería nueva de junio de este año y con las apps justas y todo optimizado me está haciendo menos de cuatro horas.
La verdad que es una pena la batería de este movil y como cambia la experiencia de uso, el resto es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la batería original y 2 años le hago unas 4:30 ó 5 horas de pantalla, eso sí, desactivé bixby y todos los servicios relacionados. Ahí mejoró la autonomía. Me di cuenta que, sin usarlo, me gastaba un 8% fácilmente. Ahora mismo con el 51% de batería aún llevo unas 2 horas y media aproximadamente. Hasta que no desactivé todo lo relacionado con bixby no pasaba de las 4 horas.
Saludos. Última edición por Roberto2015 Día 29/10/20 a las 19:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la batería original y 2 años le hago unas 4:30 ó 5 horas de pantalla, eso sí, desactivé bixby y todos los servicios relacionados. Ahí mejoró la autonomía. Me di cuenta que, sin usarlo, me gastaba un 8% fácilmente. Ahora mismo con el 51% de batería aún llevo unas 2 horas y media aproximadamente. Hasta que no desactivé todo lo relacionado con bixby no pasaba de las 4 horas.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que le descubrí a esta nueva actualización en la velocidad (cada vez mayor) con la que se agota la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto un drenaje elevado incluso en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana aproveché para hacer un reset de fabrica y reinstalar todo desde cero. Los resultados son idénticos, si llego a superar las tres horas de pantalla me doy por contento.
A ver si con el parche de Noviembre se estabilizan los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que ser una rara avis porque a mi me dura la batería lo mismo. Llevo 2 años con él y quitando los 3 ó 4 primeros meses (que duraba más) siempre le he sacado entre 4 y 5 horas de pantalla. Hoy va camino de las 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy con 16 horas encendido y 3 horas y dos minutos me quedaba un 15%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí