|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error visualización pantalla completa
Resumo:
Ayer mañana estaba jugando a un juego y viendo videos en youtube e historias en ig y todo perfecto se podía aprovechar el total de la pantalla. Pero desde ayer por la noche no se amplían los videos de youtube a full pantalla y los juegos tiene la parte de superior donde la cámara del selfi en negro, y en IG no se usa la pantalla a full para las historias. La cosas es q pasó de golpe no descargué nada ni actualización de sofware. Alguien me podría ayudar, gracias de antemano. Edito, cuando entro los ajustes > pantalla > avanzado > aplicaciones para visualizar a pantalla completa > solo sale spoti, si no recuerdo mal antes me salían casi todas. Edito 2, le hice un reseteo de fábrica y sigue igual, la única forma de la que funciona en youtube es desinstalando las actualizaciones anteriores. en los juego e ig sigue igual. Última edición por Soldadoimperiar142 Día 26/10/20 a las 19:50:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumo:
Ayer mañana estaba jugando a un juego y viendo videos en youtube e historias en ig y todo perfecto se podía aprovechar el total de la pantalla. Pero desde ayer por la noche no se amplían los videos de youtube a full pantalla y los juegos tiene la parte de superior donde la cámara del selfi en negro, y en IG no se usa la pantalla a full para las historias. La cosas es q pasó de golpe no descargué nada ni actualización de sofware. Alguien me podría ayudar, gracias de antemano. Edito, cuando entro los ajustes > pantalla > avanzado > aplicaciones para visualizar a pantalla completa > solo sale spoti, si no recuerdo mal antes me salían casi todas. Edito 2, le hice un reseteo de fábrica y sigue igual, la única forma de la que funciona en youtube es desinstalando las actualizaciones anteriores. en los juego e ig sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la banda negra desactivada pero sin embargo la mayoría de aplicaciones me salen recortadas, como si no aprovecharan toda la superficie de pantalla. Ha sido así desde el primer día que me llegó, hace 3 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de youtube no es problema del nord, es problema de youtube, desinstalando las actualizaciones se soluciona, eso, o poniendo youtube vanced, tambien queda solucionado, pero en ese caso, es culpa de youtube, en el resto, pues no lo se, yo no tengo problemas de que la pantalla no muestre el 100% al menos en las apps que lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, me da problemas en muchas aplicaciones sale la franja
Esa es la versión que se ve correctamente Archivo Adjunto 1329573 Archivo Adjunto 1329574 Última edición por kayoken Día 06/11/20 a las 09:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi situación a fecha del 23/11/20.
Al parecer se ha solucionado de manera fácil mediante actualizaciones de apps. NO HE HECHO NADA. Se solucionó automático. Un saludo y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||