Avisos

OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/20, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
Soldadoimperiar142
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Error visualización pantalla completa

Resumo:
Ayer mañana estaba jugando a un juego y viendo videos en youtube e historias en ig y todo perfecto se podía aprovechar el total de la pantalla.
Pero desde ayer por la noche no se amplían los videos de youtube a full pantalla y los juegos tiene la parte de superior donde la cámara del selfi en negro, y en IG no se usa la pantalla a full para las historias.

La cosas es q pasó de golpe no descargué nada ni actualización de sofware.

Alguien me podría ayudar, gracias de antemano.

Edito, cuando entro los ajustes > pantalla > avanzado > aplicaciones para visualizar a pantalla completa >
solo sale spoti, si no recuerdo mal antes me salían casi todas.

Edito 2, le hice un reseteo de fábrica y sigue igual, la única forma de la que funciona en youtube es desinstalando las actualizaciones anteriores. en los juego e ig sigue igual.

Última edición por Soldadoimperiar142 Día 26/10/20 a las 19:50:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/20, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soldadoimperiar142 Ver Mensaje
Resumo:
Ayer mañana estaba jugando a un juego y viendo videos en youtube e historias en ig y todo perfecto se podía aprovechar el total de la pantalla.
Pero desde ayer por la noche no se amplían los videos de youtube a full pantalla y los juegos tiene la parte de superior donde la cámara del selfi en negro, y en IG no se usa la pantalla a full para las historias.

La cosas es q pasó de golpe no descargué nada ni actualización de sofware.

Alguien me podría ayudar, gracias de antemano.

Edito, cuando entro los ajustes > pantalla > avanzado > aplicaciones para visualizar a pantalla completa >
solo sale spoti, si no recuerdo mal antes me salían casi todas.

Edito 2, le hice un reseteo de fábrica y sigue igual, la única forma de la que funciona en youtube es desinstalando las actualizaciones anteriores. en los juego e ig sigue igual.
imagino que al hacer reset ya no puede ser, pero en ajustes avanzados de pantalla, mira que no tengas puesta la banda negra para ocultar la camara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/20, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
imagino que al hacer reset ya no puede ser, pero en ajustes avanzados de pantalla, mira que no tengas puesta la banda negra para ocultar la camara
Yo tengo la banda negra desactivada pero sin embargo la mayoría de aplicaciones me salen recortadas, como si no aprovecharan toda la superficie de pantalla. Ha sido así desde el primer día que me llegó, hace 3 semanas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/20, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
lo de youtube no es problema del nord, es problema de youtube, desinstalando las actualizaciones se soluciona, eso, o poniendo youtube vanced, tambien queda solucionado, pero en ese caso, es culpa de youtube, en el resto, pues no lo se, yo no tengo problemas de que la pantalla no muestre el 100% al menos en las apps que lo permite
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/20, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 786
Tu operador: Movistar

Me pasa igual, me da problemas en muchas aplicaciones sale la franja


Esa es la versión que se ve correctamente
Archivo Adjunto 1329573
Archivo Adjunto 1329574

Última edición por kayoken Día 06/11/20 a las 09:09:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/20, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Soldadoimperiar142
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizo mi situación a fecha del 23/11/20.
Al parecer se ha solucionado de manera fácil mediante actualizaciones de apps.
NO HE HECHO NADA.
Se solucionó automático.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 01:55:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /