|
||||
|
||||
Problema control Bluetooth del coche
Buenas tengo la ultima rom global oficialmente y cuando hago llamadas con el Bluetooth del coches no se oye ni se escucha por los altavoces del coche, lo hace por el teléfono, alguien sabe como solucionarlos?
|
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez en android auto. Yo llevo un Skoda scout. Cuando me pasa, en la pantalla hay varias opciones de llamada, una de ellas creo recordar que hace referencia a la salida del audio (no recuerdo si es un micro con el signo de bluetooth o algo así, lo siento), pulsas y suele enganchar la salida de audio del coche. Si no usas android auto debería haber alguna opción del mismo tipo referente a la salida de audio. Lo siento, no puedo decirte mucho más
![]() Última edición por XeN82 Día 02/05/21 a las 23:30:22 |
|
||||
|
||||
Gracias, no llevo Android Auto, me sale, pero las opciones son escucharlo a través del teléfono (altavoz o altavoz oído) no me aparece para escucharlo por los altavoces del coche y el micrófono del coche.
|
|
||||
|
||||
Quizás no has habilitado el audio al emparejarlo. Entra en la lista de "dispositivos vinculados" de los ajustes del bluetooth y pulsa en la flechita de la derecha del dispositivo que corresponda. Ahí tienes los usos disponibles y los que tengas autorizados.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|