Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/20, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
gabyala gabyala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Incompatibilidad con Xiaomi mi A3?

Pues eso, he tratado de conectar el reloj Active 2 con el Xiaomi mi A3, y aunque empareja sin problema, cada vez que recibo llamadas y descuelgo tanto a través del teléfono o del reloj, se desconecta y tengo que desactivar bluetooth del móvil y volverlo a activar para que reconecte.

He probado reseteando los ajustes de bluetooth del móvil, pero tampoco...

Por otro lado, tampoco consigo hacer funcionar la Galaxy Store...

Sin embargo, he probado con otro móvil y todo funciona perfectamente.

Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo??

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/20, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
kiowas34 kiowas34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Si lees por el foro verás que es un problema con Xiaomi.
Hay solución aunque tienes que habilitar el inicio automático de las apps que gestionan el reloj en tu tlfo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/20, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
gabyala gabyala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Gracias, eso está activado pero ni aún así funciona.

Cada vez que recibo una llamada, aunque lo coja con el teléfono, se desconecta...

¿Hay alguien que lo tenga conectado a un Xiaomi mi A3?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/20, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
WinyEleven WinyEleven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Saludos!
Solucionaste el problema?
Le he regalado el active2 a mi mujer y tiene el xiaomi mi a3.
Lo empareja bien, pero todo el rato se le desvincula.
Ha probado mil cosas y le sigue pasando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/20, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Probar a darle todos los permisos posibles a las apps de Samsung, quitarles restricciones y ponerles el candadito para que no se cierren.

Mi móvil es un Mi Max 3 y no he tenido ningún problema de desconexiones en este año y pico que llevo con el reloj. Quizá una o dos momentáneas en 14 meses, nada fuera de lo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 09:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /