|
donde comprar nvidia shield tv
Hola,quiero comprar la nvidia shield tv,no encontrado ni una sola tienda española que la ofrezca,sabeis de alguna tienda en españa que la venda,gracias
|
|
|
Gracias,haber si ya sale a la venta,llevo esperando meses,y en otras partes ya las tienen en tiendas.
Última edición por FERRARI30 Día 18/10/15 a las 20:44:36 |
|
||||
|
||||
Porque no lo compras en Amazon Francia o Amazon Alemania, te queda en 203 euros puesto en casa y con la confianza que te da la compra en Amazon
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, 213,24 puesta en casa, me cole con un número, pero es un buen precio sino quieres esperar a que la vendan en España si es que eso ocurre algún día
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he pillado por 217€ en Amazon Alemania con el mando Bluetooth y gastos de envío incluidos. Me parece muy fuerte que en España llegue todo tarde y eso contando que llegue.. Somos el el país tercer mundista de Europa.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pille la version pro de 500 gigas con el soporte vertical en amazon francia y la verdad estoy muy contento es una pasada y utilizo plex y netflix y me encanta y como calidad de juegos un 10. La recomiendo totalmente nada q vercon otros media center con a droid
|
|
||||
|
||||
Reportó un problema que me ha ocurrido con la nvidia shield tv por si alguien más le pasa. El problema es que no hace más que reiniciarse cuando pasa unos segundos, es la segunda Nvidia Tv que pido en Amazon y me sigue pasando. Estado mirando información en páginas en inglés y en Xda pero no encuentro nada. Lo raro que es la segunda que pido y me parece mucha casualidad que también le pase, la he restaurado 20 veces y sigue igual.
Enviado desde mi SM-G928F |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que pensais que no se va a vender en españa? Pregunto por curiosidad, para pedirla mas tarde o mas temprano a otro pais.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras mucho tiempo ya en Amazon y mirando no solo en españa, sino en el resto de europa, en españa no venden muchos productos o llegan tarde. Por ese motivo hay que salir a comprar "fuera". Manteniendo la misma cuenta no pasa nada, lo malo es para lo de la garantía que si lo compras por ejemplo, en francia, Amazon españa no se hace cargo de la garantía por lo que tienes tramitar con el país cual compras.
|
|
||||
|
||||
quiero regalar la shield tv pero veo que en españa no sale...sinceramente es recomendable comprarla en amazon francia?,el regalo seria una gran sorpresa para quien lo va a recibir pero no quiero llevarme yo la sorpresa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarla en Amazon Alemania. 209e el pack en promoción, con el mando de regalo.
Que ganas de que llegue Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya comentaras que tal va
|
|
||||
|
||||
al final he pedido la shield tv con 500 gb en amazon francia incluia tambien el control remoto a parte del mando...la duda que tengo:juegos compatibles,supongo que son todos que usen mando no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es un regalo,asi que el jueves que se supone me llega,segun amazon, le dare toda la caña posible por la noche para que este apunto en papa noel
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|