|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Baterías para Cloudroid V2.2 basic
Solo para la rom cloudyx 2.2, cada versión tiene su archivo específico. Solo puedo probar las de la basic, las otras no, así que asumís vosotros el riesgo.
Instalación: Copiar el archivo al móvil Entrar al CWMrecovery Install zip from sdcard/choose zip from sdcard buscamos el archivo/ seleccionamos el archivo/ Yes-Install Iconos_bateria.... Reiniciar ![]() Iconos Bateria Versión Basic Androides Batería Horizontal Grande Batería Stock numeros Original rom Versión C Nota: Aunque os funcione en la black y la gris, os quitará toda la personalización de iconos, lockscreen, fondo, menu power ampliado a la que trae la basic. Con los frameworks de la black y la gris no he tenido éxito al cocinarlos. Os dejo los update.zip con los frameworks originales de estas dos versiones, por si os interesa experimentar, con las versiones para la basic. Backup del framework original para restaurar iconos, fondo y lockscreen de la versión gris Backup del framework original para restaurar iconos, fondo y lockscreen de la versión black Muchas gracias a CloudyX por su gran rom y su esfuerzo! .... Última edición por vinclar Día 11/04/11 a las 23:01:41. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando! ty! :**
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje me alegra que os vaya bien... a la noche le pego un vistazo y a ver si podemos meterlo dentro de la ROM para que se instale desde el principio, que es donde me salían errores...
Grande vinclar
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, gracias a ti por la rom, el icono de batería era lo único que echaba de menos de la JPO, que tenia al gusto. Una cosa no se si te habrás fijado, aunque no tiene mucha importancia, es la diferencia de tiempos entre el quickboot y el menu de encendido para acceder a recovery, con el quickboot es mucho más rápido. Última edición por vinclar Día 02/12/10 a las 15:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, si tienes los botones activados y quieres experimentar, prueba esto:
Descarga el mod de batería que quieras y el framework original por si falla poder instalarlo desde el recovery, y pon los dos en la sdcard. Instala el framework modificado y reinicia, si el móvil no arranca entra en recovery y instala el framework original. Framework original de la black: http://www.fileserve.com/file/GTXmaY..._2.2_black.zip |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el de los droides y perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para la rom cloudyx 2.2, cada versión tiene su archivo específico. Solo puedo probar las de la basic, las otras no, así que asumís vosotros el riesgo. Instalación: Copiar el archivo al móvil Entrar al CWMrecovery Install zip from sdcard/choose zip from sdcard buscamos el archivo/ seleccionamos el archivo/ Yes-Install Iconos_bateria.... Reiniciar ![]() Iconos Bateria Versión Basic Androides Batería Horizontal Grande Batería Stock numeros Original rom Versión C Con los frameworks de la black y la gris no he tenido éxito al cocinarlos. Os dejo los update.zip con los frameworks originales de estas dos versiones, por si os interesa experimentar, con las versiones para la basic. http://www.fileserve.com/file/FM87Gt...d_2.2_gris.zip http://www.fileserve.com/file/GTXmaY..._2.2_black.zip Muchas gracias a CloudyX por su gran rom y su esfuerzo! .... ![]() Última edición por pvs Día 03/12/10 a las 10:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION C POR FIIIIIIN!!!! MUCHAS GRACIAS JEJE
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando! Mil gracias!!!
|
||||
|
||||
|
No aun no he podido probarla, a ver si mañana tengo un hueco y lo hago,ok??jejejej.
PD:Si hay alguien que lo haya conseguido que lo postee con la veersion black,ok?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||