|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Allá que voy
Bueno.. pues después de leerme la "chapa" de bienvenida que me ha soltado jorge_kai (administrador del foro), y como me ha dejado acoj.......
![]() Mi nick ya lo veis y hace referencia a algunos de mis datos personales. Resido a la orila del Ebro, y soy un absoluto novato en esto del androidismo, así que ya os podeis preparar, porque os voy a freir a preguntas ![]() Participo en otros foros (fotografía) con el mismo nick, así que procuraré ser respetuoso también aquí con las normas del foro, y por supuesto con todos los demás foreros. Me hice con un HTC Hero para cacharrear e iniciarme en este nuevo (o no tan nuevo) sistema operativo que es Android y todavía estoy por configurarlo adecuadamente y ver sus posibilidades. Como estoy en la "reserva inactiva" (prejubilata), y mi profesión es la electrónica, software, hardware, etc.; espero no tener demasiados problemas (con vuestra ayuda). Bien... pues ya sabeis algo de mi. De momento, para ser mi primer post, ya os he dado bastante "la vara". Saludos y gracias a todos por anticipado |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Harry