|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Plegable Huawei Mate XS 1550 - 1380 - 1350 euros. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate XS * Precio: 1550 - 1380 - 1350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una marquita en la bandeja de la sim. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NO incluido, se envía de la manera que elija el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo de 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ¡¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!! Lo envié al SAT para cambiar el protector de pantalla, ya que con el servicio vip de Huawei te lo cambian gratis, me llego hace unos días con sorpresa, le cambiaron la pantalla completa, baterías, tapas traseras, auricular, y alguna cosa más, además me lo devolvieron con una carcasa/bumper nuevo y ya colocado, osea, el móvil está prácticamente nuevo y el servicio técnico de Huawei lo mejor que he visto, en 4 días tenía el móvil en casa y gratis. Entrego albarán de todas las piezas que cambiaron. Móvil completo con todo. Se pueden instalar los servicios Google sin problemas, y funciona como si los llevara de serie. SOLO acepto cambio por Galaxy Fold 2 más dinero a mi favor. Ya sabemos lo que cuesta nuevo el Mate Xs y lo que cuesta nuevo en ebay el Fold 2 alemán. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por porsche_man Día 18/12/20 a las 11:53:50. Razón: Ida de olla total |
|
![]() |
![]() |
||||||
|