|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algo mejor que oneplus 8t por 600€?
En unas semanas me comprare un movil.
Llevo años con el xiaomi mi a1 y toca cambiar. En principio me iba a tirar por un iphone pro pero viendo lo que han sacado prefiero esperar a siguentes generaciones ya. Tenia pensado pillarme el oneplus 8t por 600€. Pero he visto en amazon que el 8pro esta por 709. Una pantalla curva no me llama la atencion pero si la camara es bastante superior seria interesante. Alguna otra opcion interesante por ese rango de precio? |
|
|
||||
|
||||
Llevo años con el xiaomi mi a1 y toca cambiar. En principio me iba a tirar por un iphone pro pero viendo lo que han sacado prefiero esperar a siguentes generaciones ya. Tenia pensado pillarme el oneplus 8t por 600€. Pero he visto en amazon que el 8pro esta por 709. Una pantalla curva no me llama la atencion pero si la camara es bastante superior seria interesante. Alguna otra opcion interesante por ese rango de precio? ![]() Si puedes acercarte al oneplus 8 PRO mejorarás notablemente. Opción por 600€ y menos con mejores cámaras que el 8T el xiaomi MI10 o el Samsung Galaxy s20 FE.
|
||||
|
||||
Realmente busco un equilibrio. No soy mucho de hacer fotos. Pero me gustaria un equipo que cumpla bien en todo.
|
|
||||
|
||||
Y también en equilibrio, tienes alternativas con mejores autonomías, grados de protección IP y extras como cargas inalambrica en esos 600€.
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/11/20 a las 14:18:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa sería el pro. @Andreg3 también tienes buenas ofertas en rangos inferiores de precio con buenas cámaras. https://www.amazon.es/Oppo-Reno-10X-.../dp/B07RM4Z4HQ Última edición por xuco20 Día 10/11/20 a las 14:26:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() También te digo, que por esa diferencia, según mi punto de vista, merece más la pena el Pro que el 8T, es mejor dispositivo por lo que se ve compensado. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Mi 10 mejor que OP (para cámara).
Otra cosa sería el pro. @Andreg3 también tienes buenas ofertas en rangos inferiores de precio con buenas cámaras. https://www.amazon.es/Oppo-Reno-10X-.../dp/B07RM4Z4HQ ![]() Que siendo mejor que la del 8 y las del 8T, bajo mi punto de vista no entra ni el TOP 10 del año. Hay varios Oppo con mejor cámara que el op8 Pro, también los Samsung s20 y los note 20 todos ellos desde el normal, plus, Ultra y hasta los FE, los IPhone 12, el Pixel 5, todos los Huawei serie P40 o mate, el xiaomi mi10 pro y el Ultra. Ningún one+ se salva, todos ellos tienen las peores cámaras en su rango de precios.
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/11/20 a las 18:02:47. |
|
||||
|
||||
Yo compraría antes el Mi 10 pro,me ahorraba 200 euros y tendría un movil que le compite de tu a tu al Op8 pro e incluso es mejor en algún apartado. Pero la verdad que el Op8 pro por 709 euros esta dpm. Saludos |
|
||||
|
||||
Sip, por el tema de camaras mejor el Oneplus 8 pro si ademas no te va las pantallas IPS
|
||||
|
||||
Galaxy S20 FE
|
||||
|
||||
Por 74€ más tienes el IPhone 11.
Apple iPhone 11 (64*GB) - Blanco (incluye Earpods, adaptador de corriente) https://www.amazon.es/dp/B07XS47PVF/...ing=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Llevo años con el xiaomi mi a1 y toca cambiar. En principio me iba a tirar por un iphone pro pero viendo lo que han sacado prefiero esperar a siguentes generaciones ya. Tenia pensado pillarme el oneplus 8t por 600€. Pero he visto en amazon que el 8pro esta por 709. Una pantalla curva no me llama la atencion pero si la camara es bastante superior seria interesante. Alguna otra opcion interesante por ese rango de precio? ![]() Top en todos los apartados... Pero ya lo puedes encontrar más barato 500-550€ Así que ves a por ese 8T que no te vas a arrepentir... Te diría que fueras a por el 8 pro pero para mí lo mata la pantalla curva Después de tener dos móviles con pantalla curva he visto que no aporta nada |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 10 o Samsung S20 FE.
|
![]() |
![]() |
||||||
|