![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuántas horas de pantalla os hace vuestro movil?
Con android 10 y android one
Enseñadme una captura de pantalla.. aún da buenos estadísticas y aguante la batería? Xiaomi o cualquier móvil. El brillo de pantalla a cuánto lo teneis? Es verdad que más alto el brillo lo tengáis más gasta en batería y pantalla y pocas horas de pantalla da? |
|
|
||||
|
||||
Alguien me responde por favor?
|
|
||||
|
||||
Pasate por los diferentes subforos de las marcas que en todos hay algún hilo abierto sobre "horas de batería" y ahí verás el uso y las horas de batería de los teléfonos que te interesen.
|
|
||||
|
||||
20 minutos y ya estas pidiendo que te respondan?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, soy impaciente.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que compre el móvil no lo he cargado ni una vez...
Impresionante la batería de mi S6 edge + |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No es para hacer coña enserio. |
|
Cada móvil es distinto por mucho que lleve la misma versión de Android así que no te fijes en otros móviles para comparar la duración con el tuyo.
Teniendo en cuenta el procesador y los mAh que lleva el Xiaomi Mi A2 Lite y la degradación que experimentan con el paso del tiempo las baterías lo normal debería ser que actualmente de entre 6 a 8 horas de pantalla puede ser más o menos pero claro es muy relativo. Sobre lo del brillo cuanto más alto lo tienes más batería gasta. Última edición por Ivan1998 Día 14/11/20 a las 16:23:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:24 (GMT +2)