![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he visto ahí el realme a buen precio pero no me da mucha confianza
|
|
||||
|
||||
Compré un Galaxy S10 lite y acabo de pedir una Galaxy TAB S7, q aún no me ha llegado. El móvil tardó unas 2 semanas, eso sí, sin ningún tipo de comunicación ni seguimiento ( de hecho ponía q aún estaba en proceso y me llegó al día siguiente). La verdad es q no me preocupe porque pagué por PayPal y nunca he tenido problemas al respecto. El móvil, hasta ahora, funciona perfectamente y sin problema.
Si lo pides en esa tienda, aconsejo paciencia y no preocuparse. Saludos |
|
||||
|
||||
Envío asegurado o estándar económico? , el tiempo de envío es igual en los dos y el seguro si pagamos con PayPal no haría falta no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
estándar y paypal no es rápido (muchas veces, tres semanas fácil) pero hasta ahora nunca he tenido problemas y he comprado desde xiaomi baratos hasta ipad/iphone |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he pedido el realme, a ver cuando llega
|
|
||||
|
||||
Tardan bastante en enviar y a veces pone que hay stock cuando realmente no lo tienen y te marean un poco. Además tardan en contestar los correos. Yo solo la recomiendo para móviles con garantía de un año global por email como los de Apple o los de Google. El resto es como no tener garantía, salvo la de PayPal claro.
|
|
||||
|
||||
Hay que pagar aduanas o vienen desde europa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|