|
||
#1
|
||||
|
||||
Bloqueo Regional
Buenas tardes!
Mi abuelo compró un A50 en Irlanda hace unos meses y se lo llevó a Venezuela (país en el que reside). Para su sorpresa, el móvil está bloqueado. Hemos intentado un desbloqueo a través de una web conocida que cobra por hacerlo y me han dicho que eso no lo hacen ellos, por ser un bloqueo REGIONAL. Mi pregunta es: se puede desbloquear sin tanto problema? Yo estoy en España, intento solucionarlo desde aquí, el móvil está en Venezuela. He leído en algún foro que, con la factura, se le puede solicitar a Samsung el desbloqueo regional. Un saludo!! |
|
#2
|
||||
|
||||
La opción de la llamada ya está descartada, en el enlace puedes ver las instrucciones para España, pero comentan que debes de dirigirte al soporte del país donde compraste el móvil.
https://eu.community.samsung.com/t5/...-p/194020#M551 |
#3
|
||||
|
||||
Llévate a tu vuelta una tarjeta sim de España o envíala por correo certificado si tienen prisa de usarlo, la metes en el móvil y hacen una llamada de más de 5 minutos (creo, tal vez sean 10) y se te desbloquea.
|