|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone Xs o Samsung s20
Buenas, estoy pensando en adquir un nuevo terminal y estoy entre estos dos por el tamaño de ambos, cual creéis que es el mejor de los 2 en términos generales? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Entre un iPhone y un Android tienes que elegir en función del SO que quieras tener y con el que más a gusto te encuentres. Si el SO te da igual, yo tiraría por el S20 y así te quitas de tener el notch, tienes mejor pantalla, mejor sistema de cámaras, mejor sonido y de batería no andan muy lejos el uno del otro. También es importante tener en cuenta si tienes otros cacharros de Apple, porque se interrelacionan muy bien entre ellos creando un entorno que te facilita usarlos. Si por el contrario no tienes más cacharros de Apple y eres más de Windows y tal, el S20 te dará más facilidades.
|
|
||||
|
||||
Iphone Xs o Samsung s20
iOS o Android, esa es la cuestión, el S20 tiene mejores cámaras. En el resto están muy parejos, el problema del S20 es su procesador, que es muy Gastón y tienen problemas de cobertura. Yo me plantearía un note 10.
Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/11/20 a las 06:02:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S20 del tirón
|
|
||||
|
||||
Samsung S20 por dios !!!!!
La camara del.xs es una castaña y la bateria para ser Apple es muy normal. Si fuese el s20 con Snapdragon ya pegas el pelotazo |
|
||||
|
||||
El Samsung S20 es mejor en todo menos batería, pero en cámara es mucho mejor.
Yo no tendría ninguna duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung s20 aún con Exynos me parece mejor ,yo personalmente para un tamaño pequeño iría antes por un iPhone se,pero es un gusto personal por el Touch ID
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el S20 aún sabiendo que tiene el E990, es mejor dispositivo en general.
|
|
||||
|
||||
Samsung S20.
|
|
||||
|
||||
La cámara del xs en día es muy buena pero con falta de luz sufre mucho existen app que condicionan alguna mejora a esas fotos poco iluminada.
En batería y rendimiento prefiero el xs lo único que ganas con el S20 es la cámara. El soperte de Samsung ya es conocido por todos y en ese aspecto también gana el xs De comprar el S20 sería el snapdragon de qualcomm el exynos es un lastre. |
|
||||
|
||||
¿Y un S20 + o un S20 FE (mejor 5g por el procesador) antes que el modelo básico?
|
|
||||
|
||||
La cámara del xs en día es muy buena pero con falta de luz sufre mucho existen app que condicionan alguna mejora a esas fotos poco iluminada.
En batería y rendimiento prefiero el xs lo único que ganas con el S20 es la cámara. El soperte de Samsung ya es conocido por todos y en ese aspecto también gana el xs De comprar el S20 sería el snapdragon de qualcomm el exynos es un lastre. ![]() Yo voy con el XR (misma camara que el XS) y el Mi 9,para fotos uso el Mi 9 con Gcam y para vídeo el XR,ya te lo he dicho todo ![]() En rendimiento dudo que el XS sea mejor que el S20 aún llevando el exynos y en batería seguro que son igual de malos también ![]() |
|
||||
|
||||
no se a que precio tienes el xs, pero el 11 está muy barato
si te has decidido por un iphone yo iría, como mínimo, por un 11
|
||||
|
||||
Iphone Xs o Samsung s20
Aquí por lo que veo depende más bien del sistema operativo es muy difícil decir si el rendimiento del fa es superior o no pero el xs no sufre lag ni calentamiento y el soporte en iOS es mucho mejor que en android en general no digo que el s20 sea malo por que no lo es no lo tengo pero he visto usuarios y compañeros que se quejan de la batería y del procesador .
El S20 es más nuevo y me gusta más para multimedia y sigo pensando que la cámara del xs es una castaña cuando la luz natural es baja yo lo tenia con la App neuronal y bueno más o menos mejoraban las Fotos nocturnas pero con mucho ruido . El s20 he visto fotos fantásticas tanto de noche como de día pero desde mi punto de vista prefiero en términos generales el xs por que me muevo en lo personal con iOS y por trabajo tengo android utilizo un note 10 plus y una Tablet s6 lte . Si quieres android sin duda de los 2 sería el s20 (obvio)y dentro de la gama android yo personalmente elijo otro modelo . Al igual que en iOS no elegiría el XS optaría por iPhone 11 Las comparativa en sí es que sistema quieres y ver virtudes de Samsung en este caso y iOS . A los que os gusta Samsung esta muy claro y se que iOS no es tan versátil para muchas personas Por eso digo primero el OP debería tener claro en qué sistema se quiere mover . Última edición por AntidotoIOS Día 14/11/20 a las 14:27:28. |
|
||||
|
||||
Ni más ni menos y yo como tú no optaría a comprar ninguno de los dos que el OP cita me pasaría a otros modelos más actuales incluso y precios parecidos ,el iPhone 11 a bajado considerablemente y es un teléfono con muchos años de soporte. De android tiene un abanico extenso y Samsung también tiene dispositivos móviles de ese rango de precios algo mejor y de elegir el s20 que por diseño sinceramente me parece una pasada y la pantalla otra pero no elegiría ninguno de los dos en estos momentos y más acercándose el Black friday |
|
![]() |
![]() |
||||||
|