Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/20, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Tu operador: -

Galaxy note 20 ultra Recomendacion

Buenod dias a tod@s, ando pensando en cambiar de movil (actualmente tengo un iphone pro max) y este es uno de mis posibles elecciones.
La pregunta es: tan mala es la bateria? No ha mejorado con la ultima actu?
Yo soy un usuario que no hago mas de 6 horas ( como muchiiiiiisimo) de pantalla. Normamente ando entre las 3:45 y 5:30 horas en el iphone , eso si siempre me sobra un 35-40% de bateria. Ahora mismo tengo un 61% con 2horas 53min y desconectado a las 7:20 de la mañana.
Lo dicho, uso imtensivo a saco dias contados con los dedos de una mano....
Tampoco quiero estar todo el dia pendiente de que se me acaba la bateria, porque con el iphone no tengo ese problema, aunque siempre llevo en mi mochila una powerbank que nunca uso... por si las moscas.
Resumiendo tengo varios moviles en el punto de mira y el que mas me llam es este.
Espero vuestras respuestas a ver que me decis jajaja.

Pd: los moviles que ando mirando son:
Note 20 ultra
Oppo find x pro2
Mi 10t pro
Mi 10
Sony xperia 5ii
Huawei p40 pro ( me echa para atras los servicios de google)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/11/20, 09:50:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Celsito Ver Mensaje
Buenod dias a tod@s, ando pensando en cambiar de movil (actualmente tengo un iphone pro max) y este es uno de mis posibles elecciones.
Yo soy un usuario que no hago mas de 6 horas ( como muchiiiiiisimo) de pantalla. Normamente ando entre las 3:45 y 5:30 horas en el iphone , eso si siempre me sobra un 35-40% de bateria. Ahora mismo tengo un 61% con 2horas 53min y desconectado a las 7:20 de la mañana.
Tampoco quiero estar todo el dia pendiente de que se me acaba la bateria, porque con el iphone no tengo ese problema, aunque siempre llevo en mi mochila una powerbank que nunca uso... por si las moscas.
Resumiendo tengo varios moviles en el punto de mira y el que mas me llam es este.

Note 20 ultra
Oppo find x pro2
Mi 10t pro
Mi 10
Sony xperia 5ii

Gracias
Note 20 Ultra sin duda, el mejor móvil que hay...

5 horas de pantalla te va a dar sin problema. De la lista todos tienen mejor batería menos el Oppo que le dura muy similar, pero bueno eso es lo que tienen los pantallotes con 120hz...

Pero que ya en general en todos los aspectos el mejor es el Note, así que sin dudarlo un solo instante coge el Note 20 Ultra, es un 9 o un 10 en todo salvo batería, pero con tu uso te va a llegar al final del día. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto, si le das mucha importancia a la cámara, aquí tienes una comparativa de los 3 móviles con las mejores cámaras del año.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/20, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, interesante, aun ando muuuy indeciso, esta tarde ire a mirarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Note 20 ultra
Oppo find x pro2
Mi 10t pro
Mi 10
Sony xperia 5ii

Gracias
Si te da igual la carga inalámbrica el mejor de esa lista es el oppo find X2 pro
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Creo que es más fácil ir descartando.

De la lista que has puesto yo descartaría el mi10t pro. Por mucho que sea "pro" no deja de ser un teléfono con pantalla IPS y que no está dando los resultados esperados en fotografía (además de ser un ladrillazo, como todos los últimos Xiaomis).

También descartaría el Sony. Es un teléfono con tanto marco que a la hora de la verdad, cuando lo pones al lado de los otros, te das cuenta de que abulta lo mismo pero tiene mucha menos pantalla (encima aún teniendo uno de los mejores sensores del mercado no termina de colarse en el top 5 de fotografía).

Además el Sony trae una basura de cargador de 18W (manda cojones).

Luego del resto:

Por precio me quedaría el mi 10.
Por fotografía el note 20 ultra o el p40 pro. Creo que es la batalla final entre Samsung y Sony. Los dos mejores sensores del año (con permiso del omnivision del mi 10 ultra). Lo de siempre. Con el sensor Samsung ganas mpx y se nota al ampliar las fotos. Pero a mí personalmente me gusta más la definición de Sony y los colores. No sabría decirte que teleobjetivo sería mejor. Pero sin duda el p40 pro lo puedes sacar mucho más económico que el note 20 ultra.

Y luego el Oppo find X2 pro básicamente lleva el mismo sensor que el OnePlus8pro (imx 699 e imx700). Huele a que Sony les ha puesto distinto nombre pero es el mismo. Otra cosa es el tele y el angular que ahí si puede haber diferencias. Pero lo poco que ganes con el p40 pro en fotografía lo pierdes en el resto del teléfono. Pues el Oppo lleva TODO (excepto carga inalámbrica) el equipamiento a tope. Mejor pantalla, mejores altavoces, mejor carga rápida, etc...

Ahora también te digo una cosa importante.

El Oppo no deja de ser un clon del OnePlus 8 pro (o quizás al revés). Y ahora tienes el OP8PRO a precio de escándalo. En Amazon ha estado el de 128g por 699€.

Yo creo que CÁLIDAD/PRECIO hoy por hoy, el OP8PRO con la gcam es el ganador (siempre que te cuadren las pantallas curvas). Si no tuviera pantalla curva sería mi candidato TOTAL.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compi, realmente en cuanto a diseño el que mas me gusta es el Galaxy, pero la bateria no se... me hace pensar
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias compi, realmente en cuanto a diseño el que mas me gusta es el Galaxy, pero la bateria no se... me hace pensar
Pues ya sabes cuál comprar...

Quitando los Xiaomis (que no se porque los metes en esa lista) el oppo, Samsung y Sony son tres bestias...

Si el que más te gusta estéticamente es el note 20 ultra pues a por el

No creo que la batería sea tan tan mala
El día supongo que lo sacarás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:31:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /