Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Obteniendo información de activación de SIM

Desde hace un tiempo me sale ese mensaje cuando enciendo o reinicio el teléfono (suelo apagarlo todas las noches), no sé desde cuando me sale, pero antes no salía. Me sale en las dos SIM que tengo. Tengo cuenta en Xiaomi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-17-06-45-15-466_com.miui.home.jpg (31.1 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/20, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
kasper_78 kasper_78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Si te sale y luego desaparece es normal, tal y como indica comprueba la activación de la SIM en la cuenta de Xiaomi. Unas veces puede tardar más y otras menos, pero siempre lo hace al encender el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 20:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /