|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Windows Phone Para temas de programación de software y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo el nuevo Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible instalar todo el entorno en una máquina virtual?
Hola a todos.
Hace un tiempo leí que el entorno necesario para programar en windows phone no se podía instalar en una máquina virtual por el tema de DirectX10 y la aceleración 3D. No sé si los programas VMWare o VirtualBox han evolucionado y han salvado ese "problema". A ver que me podéis comentar. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace un tiempo leí que el entorno necesario para programar en windows phone no se podía instalar en una máquina virtual por el tema de DirectX10 y la aceleración 3D. No sé si los programas VMWare o VirtualBox han evolucionado y han salvado ese "problema". A ver que me podéis comentar. Gracias, un saludo. ![]() pues no, de momento ni Virtual PC ni VMWare permiten hacerlo. Solamente con Windows Server 2008 R2 y sobre Hyper-V se puede hacer funcionar el emulador de Windows Phone 7 aunque claro esto último no tiene soporte oficial de Microsoft. De todas formas yo estoy desarrollando aplicaciones para Windows Phone 7 y es preferible instalar las herramientas sin virtualizar. Visual Studio 2010, Expressión Blend y el emulador seguramente irian muy lentas si estuvieran virtualizadas. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|