|
||
|
||||
|
||||
Adaway no funciona en PocoF1
Necesito ayuda gente. Acabo de desbloquearlo, meterle XiaomiEU, Magisk y FrancoKernel y tras dar los permisos de root a Adaway o LuckyPatcher, el resultado es el mismo, no me bloquea la publicidad. He cambiado el lugar donde se encuentra el fichero hosts y me sale error de S-OFF que tienen los HTC o algo asi, que no se puede crear Symlink. He probado varias versiones de cada app... nada. ¿Alguien que sepa que pasa?
EDITO con solución: 1 - Dejar en las preferencias de Adaway marcada la opción de: "Permitir redirección" 2 - En la opción "Ruta de fichero hosts" seleccionar: "/data/data/hosts" 3 - Entrar en TWRP y montar "system" y "data" (la particion data ya me aparecía montada) 4 - Abrir la terminal desde el mismo TWRP (en opciones Avanzadas) y teclear linea a linea lo siguiente: cd system/etc rm hosts ln -s /data/data/hosts hosts 5 - Reiniciamos el movil, y abrimos Adaway para aplicar fuentes, ahora debería dejarnos listo el tinglado ![]() Última edición por jm24cule Día 16/12/18 a las 20:08:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jm24cule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda gente. Acabo de desbloquearlo, meterle XiaomiEU, Magisk y FrancoKernel y tras dar los permisos de root a Adaway o LuckyPatcher, el resultado es el mismo, no me bloquea la publicidad. He cambiado el lugar donde se encuentra el fichero hosts y me sale error de S-OFF que tienen los HTC o algo asi, que no se puede crear Symlink. He probado varias versiones de cada app... nada. ¿Alguien que sepa que pasa?
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, distintas versiones, nueva actualizacion de XiaomiEU, he intentado poner la particion System RW y nada.
EDITO: Me autoayudo y para quien le sirva... 1 - Dejar en las preferencias de Adaway marcada la opción de: "Permitir redirección" 2 - En la opción "Ruta de fichero hosts" seleccionar: "/data/data/hosts" 3 - Entrar en TWRP y montar "system" y "data" (la particion data ya me aparecía montada) 4 - Abrir la terminal desde el mismo TWRP (en opciones Avanzadas) y teclear linea a linea lo siguiente: cd system/etc rm hosts ln -s /data/data/hosts hosts 5 - Reiniciamos el movil, y abrimos Adaway para aplicar fuentes, ahora debería dejarnos listo el tinglado ![]() Última edición por jm24cule Día 16/12/18 a las 11:34:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo que deje de usar adaway, uso este navegador que va de lujo y te lo bloquea todo!
https://play.google.com/store/apps/d...rowser.browser
|
||||
|
||||
Hace tiempo que deje de usar adaway, uso este navegador que va de lujo y te lo bloquea todo!
https://play.google.com/store/apps/d...rowser.browser ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si llevas magisk versión anterior a la 18 es marcar misma opción. Puede que tenga algo que ver si la ROM tenga o no busybox, en magisk hay un módulo para ello. Además de llevar adaway actualizado y mejor el oficial. |
|
||||
|
||||
Se puede usar adaway sin root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por METRALLA100 Día 16/12/18 a las 19:50:46. |
|
||||
|
||||
Gracias!
Q: Is it secure? A: Since this is not a real VPN, your traffic does not get tunneled through a remote server. All we do is give your phone information about what to do with request to ads, malware and spam using DNS. Si es que algunos os puede la paranoia... Última edición por Nexuriano Día 23/12/18 a las 21:36:58. |
|
|
||||
|
||||
Nada, distintas versiones, nueva actualizacion de XiaomiEU, he intentado poner la particion System RW y nada.
EDITO: Me autoayudo y para quien le sirva... 1 - Dejar en las preferencias de Adaway marcada la opción de: "Permitir redirección" 2 - En la opción "Ruta de fichero hosts" seleccionar: "/data/data/hosts" 3 - Entrar en TWRP y montar "system" y "data" (la particion data ya me aparecía montada) 4 - Abrir la terminal desde el mismo TWRP (en opciones Avanzadas) y teclear linea a linea lo siguiente: cd system/etc rm hosts ln -s /data/data/hosts hosts 5 - Reiniciamos el movil, y abrimos Adaway para aplicar fuentes, ahora debería dejarnos listo el tinglado ![]() ![]()
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|