|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch Pro 2 At&t (Tilt 2) configuracion blokeada
Primero hola a todos, soy nuevo aca y les agradecere la ayuda.
Yo tengo un Tilt2 (Touch Pro 2 de at&t) y vivo en Costa Rica, quisiera poder quitarle un monton de programas de At&t que vienen blokeados, mi mayor problema es que no puedo compartir el internet con mi pc al hacerlo me da un error de APN y aunque se lo cambio por el local me sigue registrando el de fabrica, creo que lo tiene blokeado por dentro segun lei en algun lado. este equipo me lo desblokearon para poder usarlo aca pero al parecer tiene algunas otras cosas blokeadas de fabrica, por ejemplo no me salia la opcion de bandas en la configuracion del telefono, corri un cab y listo... ya eso sale, al configurar una conexion modem existen otras dos de at&t que no se pueden borrar y creo que es lo que me da problemas. Otra cosa, se podra pasarle el software a español? Agradezco la ayuda enserio! |
|
|
||||
|
||||
![]()
me agarra lo de las bandas pero igual se conecta al 3g entonces funciona a ver dime que parche le pusiste o si me lo pued3es pasar para que aparescan las bandas
y me gustaria saber si pudiste solucionar lo de el error de apn lo que al parecer hayq ue hacer es modificar el registro para poder midificar el perfil de la cuenta de at&t la cosa que esta serio yo tengo el software para el celular en español lo unico trendrias que hacerle un HSPL estamos en comunicacion por si aun lo ocupas y me puedes ayuidar con lo del error del apn tmbn saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
amigo tengo el mismo problema me agarra lo de las bandas pero igual se conecta al 3g entonces funciona a ver dime que parche le pusiste o si me lo pued3es pasar para que aparescan las bandas
y me gustaria saber si pudiste solucionar lo de el error de apn lo que al parecer hayq ue hacer es modificar el registro para poder midificar el perfil de la cuenta de at&t la cosa que esta serio yo tengo el software para el celular en español lo unico trendrias que hacerle un HSPL estamos en comunicacion por si aun lo ocupas y me puedes ayuidar con lo del error del apn tmbn saludos ![]() |
|
||||
|
||||
la verda yo estoy igual.
no he podido correrle el hspl, por más que lo he intentado. creo que fue un error conseguir este telefono para todo hay que hacer muchas cosas. gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() les tengo muy buenas noticias, si quieren conectar su teléfono como modem a la pc… la solución es desde el editor de registro configuran su APN ya sea icecelular o "kolbi3g" creo que es el otro. ingresen desde el editor de registro: HKEY_Local_Machine> COMM> InternetSharing Settings>ForceCellConection> digitan icecelular o kolbi3g… dependiendo del APN que estén usando. A mi me trabajo sin problemas Suerte.. Steve ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|