![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
dudas al actualizar a miui 12 desde miui 11
voy pasar de xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V11.0.9.0.QJWM IXM_v11-10.zip
a xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V12.0.1.0.QJWM IXM_v12-10.zip tengo el movil rooteado y con twrp. Tengo dos dudas:
|
|
|
|
Cita:
Yo actualicé ayer a MIUI12 desde la 11.0.7 (joyeuse, el RN9proEU) y de momento todo funcionando bien. Al intentar flashear con el recovery que tenía me daba error 7 pero he cambiado el recovery por este y me ha instalado bien con joyeuse (es compatible también con Curtana, el Note 9S/Pro Indio) https://xiaomi.eu/community/threads/...already.56896 Puedes actualizar a este recovery flasheando desde el recovery que tenga ahora y seleccionando instalar desde "archivo img" en lugar de "archivo zip" De tus dudas:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con TWRP he formateado el dalvik/cache y he instalado la rom xiaomi.eu_multi_HMNote9Pro_HMNote9S_V12.0.2.0.QJWM IXM_v12-10 y bien.
Después me daba a escoger volver a formatear dalvik/caché y dije que no (sin estar seguro). Todo correcto. seguía con los datos dentro ![]() si la hubiera hecho con el actualizador dentro de la rom (en ajustes, versión, etc) habría perdido los datos? Aunque perdí el root, a ver cómo lo rooteo de nuevo Gracias Última edición por Herchi Día 14/11/20 a las 12:01:44 |
|
el rooteo bien pero no puedo activar el adAway con el root activado. Creo que el fallo es que no tengo acceso o permiso de escritura en la carpeta /system.
Me dice que "Fallo al volver a montar ¡No se pudo volver a montar la partición en modo lectura/escritura!" Googleando llegué a esto https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27710995 pero nada, he anotado ahí el error que me está dando. Primero he probado con VPN con Blokada y bien Y ahora ando con AdClear que no parece que vaya con VPN (no veo el logo VPN como con Blokada). Y no muestra anuncios, genial. Si tienes algún consejo sobre el tema adelante ![]() Última edición por Herchi Día 14/11/20 a las 12:36:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:06 (GMT +2)