![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola!!
No se si hay algun foro específico de android 2.2 para la hd (si lo hay para la htc hero) pero si no lo voy a comenzar para comentar cosas que hayamos visto y nuestras impresiones acerca de este SO. Para mi gusto, es un SO muy facil de usar, en términos de encontrar las cosas, claro que hay algunas rebuscadas, pero casi todo está a mano. Las aplicaciones corren rápidas (dentro de las limitaciones de no ser una rom completa), y en si me parece graciosa la interfaz, el winmo es un pokito soso y encima disponemos de nada más y nada menos que 5 escritorios para widgets, algo que con el touch flo no se conseguia a no ser que metieras el spb. Al estar todavía en desarrollo, hay algunas características que todavía no están muy depuradas o he sido un paquete enerme y no lo he visto ![]() ![]() ![]() La cámara todavía no está operativa, el gps dicen que está operativo pero yo todavía no lo he probado, y la conexión 3.5mm tampoco. Los botones está cambiados y además cuando le das a apagar no se apaga, se queda con la pantalla de apagando quieta y no se va, y alguna que otra vez se cuelga por, debe ser, saturación de programas. Bueno,para ser la primera vez que inicio un tema no me lo tengais en cuenta ![]() ![]() XDAndroid2.2 (gracias a los compañeros de xda-developers.com) Cuidaros y que la fuerza os acompañe |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la vercion 2.2 y es excelente, todo funciona y muy bien, de hecho apaga perfectamente, dando la opcion de reeiniciar suspender o apagar. La camara saca fotos y videos..tal vez su debilifaf este en que algunas cosas estan poco elaboradas pero es tipico del tipo de ROOM.
|
|
||||
|
||||
Perdo olvide lo mas importante mi terminal es una HTC Hero GSM...
|
|
||||
|
||||
Hombre pues si es bastante importante porque la hero ya trae android de serie y la HD no. salu2
|
|
||||
|
||||
yo e tenido eclai i despues froyo en mi hd, i el unico problema es la bateria, pero seria genial una rom 100% funcional
|
|
||||
|
||||
Acabo de montar android 2.2 en una HD (método .zip)... sin problemas la instalación, pero los tiempos de respuesta son algo lentos.. prácticamente lo básico funciona todo conexión de voz, conexión de datos, wifi... muchas opciones bien alguna aplicación que se cuelga y hay que forzar cierre.. lo normal en betas.. me fastidia especialmente que la conexión USB permite cargar la bateria pero no he conseguido activar el modo almacenamiento.. menos aún el HTC sync, no sale el menu al conectar el cable... ¿alguien lo ha hecho funcionar?
Por lo demás.. lo dicho algo lento... cierto también el tema de la bateria...se esfuma sin más, además se nota cierto calentamiento por la parte trasera de la HTC. De todos modos solo por verla funcionando con el androide me aguantaré por lo menos unos días de prueba con la velocidad terminal XD. Por cierto...alguien sabe como conseguir un guión bajo ( _ ) en el teclado que trae? o un teclado alternativo? he instalado thik buttons pero nada.. Venga un saludo |
|
||||
|
||||
lo de que va lento ya notaras que a base de utilizarlo mejora, igual que lo de la bateria, es como si la hd se tubiera que acostumbrar, yo utilizo mucho android en la hd, al principio pues como tu pero ahora la bateria aguanta sobre 6-7 horas segun el uso,(claro esta que si te estas todo el rato jugando aguantara 2 o 3) pero si lo usas como mobil i tal jugas un ratillo entras en el market i eso (uso normal) unas 6, 7 horas
estoy muy contento pero quiero rom!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|