![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
Hola a todos!
Hace algunos meses Amazon presentó varios altavoces inteligentes nuevos, entre ellos el Echo Flex... por cortesía de nuestros amigos de Wondershare vamos a sortear tres unidades. ![]() Tiene la ventaja de que podrás conectarlo a cualquier lado si apenas ocupar espacio, y viene además con un puerto USB para que puedas conectar otros gadgets. Por supuesto, cuenta con todas las funcionalidades que proporciona el asistente de voz Alexa. Una chulada. La ficha completa la tenéis aquí Ver producto en ![]() Respecto al patrocinador, quieren presentar su servicio MobileTrans, un software útil para transferir, respaldar y restuarar los datos iOS y Android, de manera muy sencilla de utilizar. Ellos mismos lo explican un poco mejor... ![]() "Sobre todas las funciones, La funcion Transferencia de WhatsApp es muy util. Con esta funcion se puede transferir datos de whatsapp en un clic entre cualquier dispositivo, especialmente entre Android y iOS. Más detalles aquí: https://bit.ly/3ljNauU. Tambien se puede guardar el archivos backup en el pc, y leer la historia en el ordenador. Pros: facil de usal, trasferir datos en un clic, transferir datos entre Android y iOS, leer historial de whatsapp en pc, transferir datos de whatsapp entre cuentas diferentes, etc." ![]() Sortearemos dos licencias de este producto. Tienen además un evento en su página web donde están sorteando un smartphone... simplemente elige tu smartphone preferido y podrás llevártelo gratis. Toda la info la tenéis aquí https://bit.ly/3kgFvfL ¡Tres htcmaniacos con suerte se llevarán el altavoz a casa y dos más, una licencia a MobileTrans! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser suscriptor de la página de Youtube del patrocinador, esta Youtube de MobileTrans ![]() Logicamente si ya sois seguidores de la página, no tenéis que hacerlo nuevamente. Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 17 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 105 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
Participo!!
![]() ![]() |
|
Participo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Participo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
![]() ![]() |
|
Lo quiero pa mí. Un saludo y suerte pa todos.
![]() ![]() |
|
participo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Participando
![]() ![]() |
|
Lo quiero