|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- NO VALE VUELVE A BAJAR AL 99% EN DOS DIAS - Conseguir el 100 % de bateria en cualquier ROM basado en JPU
Buenas,
yo tengo dos samsung galaxy s , y despues de hacer esto consigo que se mantenga el 100 % de bateria durante unos minutos despues de desconectar el cargador ... vamos lo normal. 1º Dejamos que el movil de apague por falta de bateria. 2º Retiramos la bateria , introducimos la bateria e intentamos encender el movil si enciende ..dejar que se vuelva a agotar , si no enciende pasar al siguiente punto. 3º Cargamos el movil al 100 % sin encenderlo , deberia de llevar mas de dos horas. 4º Una vez que ha cargado, encendemos el movil sin desconectarlo hasta que marque 100% , una vez que lo marque apagamos ( seguimos sin desconectar el cargador ) 5º una vez apagado y en cuanto nos marque el 100 % entramos en recovery y wipe stats battery. 6º rebotamos, dejamos que encienda por completo y marque de nuevo el 100 %. 7ª Apagamos, dejemos que cargue al 100 % 8º Iniciamos el recovery, wipe battery stat , rebotamos y segun salga el galaxy S le quitamos la bateria. 9º Dejamos que cargue al 100 % y encendemos sin quitar el cable de alimentación. 10º Cuando arranque dejamos que llegue al 100 % y desconectar el cargador. 11 º Voila !!! segun lo desconectas no baja automaticamente al 99 % o al 98 % 12 º Si ha bajado ... perdon por haceros probar esto, a mi me ha funcionado en ambos telefonos ( razon de que sea la 1 de la mañana y escriba esto ...lleva tiempo ) IMPORTANTE ----- > DESPUES DE DOS DIAS HE VUELTO A DESCONECTAR EL CARGADOR Y MARCA EL 99% AUTOMATICAMENTE ( Maldito calculo del voltaje :-P ) Última edición por deIphoneaAndroid Día 15/12/10 a las 13:10:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por despreciar lo que dices....
DD pero a mi con dejarlo al 100%, quitar el cargador y hacer un wipe de bateria se me keda al 100% unas 2 horas mas o menos....jajajaRealmente veo innecesario tener que reiniciar tantas veces pero si te funciona bien asi pues wiki! jajaja ![]() 1 Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jue menudo lío jajaja
Si hubiera sido idea mía no recordaría los pasos ni de coña. MENUDA MEMORIA TIO. Ahora estoy probando una ROM dependiendo como me vaya quizá lo pruebe mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por despreciar lo que dices....
DD pero a mi con dejarlo al 100%, quitar el cargador y hacer un wipe de bateria se me keda al 100% unas 2 horas mas o menos....jajajaRealmente veo innecesario tener que reiniciar tantas veces pero si te funciona bien asi pues wiki! jajaja ![]() 1 Saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es una rallada , que mas dara lo que marque ... pero al que le sacara de los nervios como a mi ...pues oye
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mí esta mañana ya me ha marcado el 100% un ratito sin hacer nada.. en realidad ya no me preocupa el tema porque a pesar de que baja rápido al 99% me dura la batería más que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno vaciar del todo las baterías de litio, corres el riesgo de invertir algunas celdas y perder capacidad para siempre... allá cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero joer, por una, diez, treinta o incluso más veces dudo que pase nada. Si el riesgo fuese tan alto lo especificarían bien claro en las instrucciones.
|
||||
|
||||
que dice que no hay problema en hacerlo porque la batería tiene un dispositivo que no la dejará bajar de X voltios para que no sufra daños irreversibles. Así que tampoco creo que pase nada por hacerlo unas cuantas veces lo que supongo que no será recomendable es hacer eso de encenderlo hasta que deje de reaccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un wipe de la bateria???
es decir, lo cargo encendido hasta que en la esquina superior derecha aparezca el 100% de bateria cargada y que más debo hacer??? wipe a la bateria??? no lo habia oido nunca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comente en su dia algo sobre las baterias de lipo, pero creo que todas estas cosas que haceis no son recomendables y a veces el consumo puede ser debido por otros factores y esos recalibrados que haceis a la larga se pagan. El propio movil es el que gestiona la carga y rendimiendo de la bateria. Si se actualiza una rom debe de estar cargado por completo. Hay algunos programas en el marquet que calibran la bateria, pero yo aun asi no me fio (el battery left pro es bastante bueno para eso). Evitar dejar que el movil nos avise que hay que cargarlo, esto ayuda a que no sufra la bateria. Cuidado con las baterias de ebay. Hay que pensar que estas baterias son muy delicadas y el forzar a cargas y descargas pueden estropearla o que pierdan rendiento, hay que usar el propio cargador que trae el movil que es el que esta adaptado para ella, mucho cuidado con los cargadores de coche, que puede varias el amperaje y no estan adaptados a nuestro dispositivo, los de los chinos ni hablar.
Os dejo un pdf que aunque es para las baterias de los aviones, coches, etc de radiocontrol es el mismo tipo de batria que usamos pero con otros voltajes y amperajes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo dos samsung galaxy s , y despues de hacer esto consigo que se mantenga el 100 % de bateria durante unos minutos despues de desconectar el cargador ... vamos lo normal. 1º Dejamos que el movil de apague por falta de bateria. 2º Retiramos la bateria , introducimos la bateria e intentamos encender el movil si enciende ..dejar que se vuelva a agotar , si no enciende pasar al siguiente punto. 3º Cargamos el movil al 100 % sin encenderlo , deberia de llevar mas de dos horas. 4º Una vez que ha cargado, encendemos el movil sin desconectarlo hasta que marque 100% , una vez que lo marque apagamos ( seguimos sin desconectar el cargador ) 5º una vez apagado y en cuanto nos marque el 100 % entramos en recovery y wipe stats battery. 6º rebotamos, dejamos que encienda por completo y marque de nuevo el 100 %. 7ª Apagamos, dejemos que cargue al 100 % 8º Iniciamos el recovery, wipe battery stat , rebotamos y segun salga el galaxy S le quitamos la bateria. 9º Dejamos que cargue al 100 % y encendemos sin quitar el cable de alimentación. 10º Cuando arranque dejamos que llegue al 100 % y desconectar el cargador. 11 º Voila !!! segun lo desconectas no baja automaticamente al 99 % o al 98 % 12 º Si ha bajado ... perdon por haceros probar esto, a mi me ha funcionado en ambos telefonos ( razon de que sea la 1 de la mañana y escriba esto ...lleva tiempo ) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Li-ion = Ion de Litio = Lithium Ion = Li-ion EDIT: Por si no lo quieres abrir > http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-3115.php Última edición por ondoteam Día 14/12/10 a las 13:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas completamente. No tienes más que quitar la tapa de tu SGS, sacar la batería y ver en la parte trasera Li-ion.
Li-ion = Ion de Litio = Lithium Ion = Li-ion EDIT: Por si no lo quieres abrir > http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-3115.php ![]() Pues vas a llevar razon con Li-ion, es que no habia mirado nunca la bateria y en las caracteristicas "oficiales" decia que era de lipo, y me llevaba por esas: Cita: Batería
![]() Otro engaño mas de Samsung..... ![]() Pero una cosa no quita la otra, el mantenimiento de las baterias Li-ion y las Li-Pol es el mismo, las caracteristicas y prestaciones son casi las mismas, las Li-pol son una evolucion de las anteriores con mayor conductividad y menos riesgos.
![]() Última edición por tanazu Día 14/12/10 a las 15:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a llevar razon con Li-ion, es que no habia mirado nunca la bateria y en las caracteristicas "oficiales" decia que era de lipo, y me llevaba por esas:
Otro engaño mas de Samsung..... ![]() ![]() la verdad es que tiene huevos la cosa :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que que tiene huevos la cosa, mira que me da rabia la publicidad engañosa....
Aun asi sea de Li-pol o Li-ion el mantenimiento de estas baterias es el mismo y por eso hay que cuidarlas mucho y mas ahora que son de Li-ion y son un pelin mas delicadas a las descargas y cargas.
|
||||||
|
||||||