|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil gama media con buena autonomía y AMOLED comprar el 11/11?
Pues eso, chicos.
Tengo que jubilar mi MI A2 Lite pronto, que tiene el botón de encendido fastidiado y que entre las actualizaciones mal optimizadas y que tiene ya más de dos años la batería no le dura como antes... Y mañana por el 11/11 puedo pillar una buena oferta, así que estoy intentando decidir qué hacer... Básicamente lo más importante para mí es que tenga buena autonomía y rendimiento, y si tiene pantalla AMOLED, mejor. Si no es muy grande, mejor, pero no hay demasiado donde elegir ya que teléfonos grandes son la norma hoy en día. Las actualizaciones de software también serían importantes si puede ser, por eso tengo un Android One ahora mismo, pero Xiaomi no va a sacar más y no hay muchas más opciones... Podría esperar a ver si sale el Nokia 7.3, pero va a tener peor calidad precio que los que estoy mirando por el 11/11 seguramente... Otra opción sería esperar a ver a cuanto puedo comprar el Moto G 5G en el Black Friday... Básicamente estaba en principio barajando el Poco X3 y el Realme 7 Pro. Aunque el primero es más barato, el Realme 7 Pro tiene pantalla AMOLED, es un poco más pequeño, y aparte tiene dos ranuras para SIMs y microSD, que es un detalle tonto pero me vendría bien. Luego también he pensado en el Xiaomi Mi 10T Lite, que pinta un poco superior al Realme en especificaciones, pero tampoco mucho, y la pantalla es IPS, así que lo tengo casi descartado. Y, por último, un móvil que está un poco olvidado por habe salido hace unos meses es el Poco F2 Pro. Este parece que lo tiene todo aunque es un poco grande, pero vamos, móvil perfecto no hay. También sale más caro que el Realme, por lo que habría que valorar si merece la pena la diferencia de precio. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cual vale más la pena de los que he mencionado (los he resaltado en negrita para que sea más fácil repasarlos de un vistazo)? ¿O tenéis alguna otra sugerencia? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, chicos.
Tengo que jubilar mi MI A2 Lite pronto, que tiene el botón de encendido fastidiado y que entre las actualizaciones mal optimizadas y que tiene ya más de dos años la batería no le dura como antes... Y mañana por el 11/11 puedo pillar una buena oferta, así que estoy intentando decidir qué hacer... Básicamente lo más importante para mí es que tenga buena autonomía y rendimiento, y si tiene pantalla AMOLED, mejor. Si no es muy grande, mejor, pero no hay demasiado donde elegir ya que teléfonos grandes son la norma hoy en día. Las actualizaciones de software también serían importantes si puede ser, por eso tengo un Android One ahora mismo, pero Xiaomi no va a sacar más y no hay muchas más opciones... Podría esperar a ver si sale el Nokia 7.3, pero va a tener peor calidad precio que los que estoy mirando por el 11/11 seguramente... Otra opción sería esperar a ver a cuanto puedo comprar el Moto G 5G en el Black Friday... Básicamente estaba en principio barajando el Poco X3 y el Realme 7 Pro. Aunque el primero es más barato, el Realme 7 Pro tiene pantalla AMOLED, es un poco más pequeño, y aparte tiene dos ranuras para SIMs y microSD, que es un detalle tonto pero me vendría bien. Luego también he pensado en el Xiaomi Mi 10T Lite, que pinta un poco superior al Realme en especificaciones, pero tampoco mucho, y la pantalla es IPS, así que lo tengo casi descartado. Y, por último, un móvil que está un poco olvidado por habe salido hace unos meses es el Poco F2 Pro. Este parece que lo tiene todo aunque es un poco grande, pero vamos, móvil perfecto no hay. También sale más caro que el Realme, por lo que habría que valorar si merece la pena la diferencia de precio. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cual vale más la pena de los que he mencionado (los he resaltado en negrita para que sea más fácil repasarlos de un vistazo)? ¿O tenéis alguna otra sugerencia? Gracias de antemano ![]() ![]() La puso Álvaro en el hilo de chollos. Si se pilla a ese precio no hay nada mejor en ese rango de precios. De todas formas el mejor en batería y con pantalla amoled si no buscas prestaciones bestias, sería el xiaomi Mi note 10 lite con pantalla amoled y sus 5260mah Además como buscas algo más pequeño es mucho más compacto que todos los que has puesto en la lista. No lo has puesto en tu lista pero quizá es la opción que más te encaja.
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/11/20 a las 20:24:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
https://www.movilzona.es/2020/11/11/...ng-galaxy-a71
Teniendo en cuenta todo lo que hemos visto, parece claro que si queremos un móvil con más batería, el M51 es la opción ideal incluso por delante de otros muchos gama media del mercado. Por el contrario, el Galaxy A71 es el móvil que acierta con todo y no podemos ponerle ningún pega. Si nos ponemos a mirar el detalle, la cámara del M51 es un poco mejor y su procesador también, por lo que*comprar el M51 sería lo mejor, llevadnos además más batería. Escrito por*Rubén De la Calle 11 noviembre 2020 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung m51 ,7000 de batería...deja el cargador que sepas bien donde está, porque cuando te haga falta no le encontrarás ya no te acordarás...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier Xiaomi es mejor móvil que un Samsung de entrada por mucha amoled que monte. No le aconsejaría ese móvil a nadie, y sí, conociendo a Samsung, esa amoled debe ser un auténtico truño.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Samsung es de lejísimos el fabricante de pantallas para smartphones más aclamado, especialmente cuando hablamos de AMOLED, pero los «injenieros» del foro sin haberlo probado dicen que «debe ser un auténtico truño». Encima recomendando Xiaomi, que precisamente monta unas pantallas más que mediocres en esta gama y tampoco mejora a estos Samsung ni en batería ni en cámaras. Madre mía, qué nivel
![]() Saludos ![]() Al OP... espero que no cometas el error de comprar ese M21.El que lleve pantalla amoled (del montón) lógico por su precio, no es lo más importante en un móvil de esta gama, antes debes buscar otras características que sí merezcan la pena. Samsung en la gama alta, en la media alta ok, pero en la gama de entrada, todos sabemos que es una muy mala elección, todos menos los ejjjpertos del foro que es leer Samsung y ya se emocionan jaja Última edición por Mark96 Día 12/11/20 a las 01:33:41. |
|
||||
|
||||
Pues eso, chicos.
Tengo que jubilar mi MI A2 Lite pronto, que tiene el botón de encendido fastidiado y que entre las actualizaciones mal optimizadas y que tiene ya más de dos años la batería no le dura como antes... Y mañana por el 11/11 puedo pillar una buena oferta, así que estoy intentando decidir qué hacer... Básicamente lo más importante para mí es que tenga buena autonomía y rendimiento, y si tiene pantalla AMOLED, mejor. Si no es muy grande, mejor, pero no hay demasiado donde elegir ya que teléfonos grandes son la norma hoy en día. Las actualizaciones de software también serían importantes si puede ser, por eso tengo un Android One ahora mismo, pero Xiaomi no va a sacar más y no hay muchas más opciones... Podría esperar a ver si sale el Nokia 7.3, pero va a tener peor calidad precio que los que estoy mirando por el 11/11 seguramente... Otra opción sería esperar a ver a cuanto puedo comprar el Moto G 5G en el Black Friday... Básicamente estaba en principio barajando el Poco X3 y el Realme 7 Pro. Aunque el primero es más barato, el Realme 7 Pro tiene pantalla AMOLED, es un poco más pequeño, y aparte tiene dos ranuras para SIMs y microSD, que es un detalle tonto pero me vendría bien. Luego también he pensado en el Xiaomi Mi 10T Lite, que pinta un poco superior al Realme en especificaciones, pero tampoco mucho, y la pantalla es IPS, así que lo tengo casi descartado. Y, por último, un móvil que está un poco olvidado por habe salido hace unos meses es el Poco F2 Pro. Este parece que lo tiene todo aunque es un poco grande, pero vamos, móvil perfecto no hay. También sale más caro que el Realme, por lo que habría que valorar si merece la pena la diferencia de precio. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cual vale más la pena de los que he mencionado (los he resaltado en negrita para que sea más fácil repasarlos de un vistazo)? ¿O tenéis alguna otra sugerencia? Gracias de antemano ![]() ![]() Realme 7 pro. Lo tuve 1 semana hasta que se lo di a su dueño final (mi primo). No se me ocurre un teléfono mejor por menos de 300€. La carga de 65w te quedas loquísimo (piensa que hay gente con móviles de 600/700€ con menos de la mitad de carga rápida). La pantalla Amoled muy buena (aunque de 60hz obviamente). Iba superfluido. Y la lente principal hacia buenas fotos (aunque sin zoom y con un angular de gama baja). Luego la gracia de Realme es que necesita 1000mah menos que Xiaomi para dar las mismas horas de pantalla (ya no hablemos de los Samsung). Este teléfono con los 4500 mah que tiene destrozaba literalmente la autonomía del mi note 10 con sus más de 5000 mah. Y por último el tamaño y el peso. Cogías el mi note 10 y luego el Realme 7 pro y había una diferencia de peso importante (además de sentirse más compacto en la mano). En serio, no se me ocurre un teléfono mejor por menos de 300€ (eso sí, sin 5g). |
|
||||
|
||||
No hombre no, aquí el ejjjperto de chachimanía eres tú.
Al OP... espero que no cometas el error de comprar ese M21.El que lleve pantalla amoled (del montón) lógico por su precio, no es lo más importante en un móvil de esta gama, antes debes buscar otras características que sí merezcan la pena. Samsung en la gama alta, en la media alta ok, pero en la gama de entrada, todos sabemos que es una muy mala elección, todos menos los ejjjpertos del foro que es leer Samsung y ya se emocionan jaja ![]() ![]() Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compré recientemente un Galaxy M51 y no puedo ponerle ninguna pega. La autonomía es algo sin precedentes. Tiene el doble o el triple de autonomía que otros teléfonos que he tenido. Y el procesador me gusta mucho más que el Exynos, ya que ése se calentaba una barbaridad.
|
|
||||
|
||||
Tenemos a los xiaomi como marcas baratas y malas pero no son así, por que no lleven amoled no es sinónimo de baja calidad un buen panel LCD no tiene nada que envidiar a las amoled, sin ir más lejos samsung en sus table estrella monta un panel lcd ips.
Sin ir más lejos el M10 T lite es sin duda el mejor móvil calidad precio muy por encima del samsung A51 Pantalla a 120hz, 6gb, Snapdragon 750 5G esto está muy por encima por no decir la camara, Solamente la batería es mejor en el. A51 y adenas el xiaomi es más barato. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thorks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos a los xiaomi como marcas baratas y malas pero no son así, por que no lleven amoled no es sinónimo de baja calidad un buen panel LCD no tiene nada que envidiar a las amoled, sin ir más lejos samsung en sus table estrella monta un panel lcd ips.
Sin ir más lejos el M10 T lite es sin duda el mejor móvil calidad precio muy por encima del samsung A51 Pantalla a 120hz, 6gb, Snapdragon 750 5G esto está muy por encima por no decir la camara, Solamente la batería es mejor en el. A51 y adenas el xiaomi es más barato. ![]() No se como será el samsung 51 pero estoy sorprendid de la calidad de pantalla y todo en general. Por este precio y un móvil actual con 5 g creo que ninguno. Samsung en la gama baja y media deja mucho que desear y últimamente en la alta también son unos sinvergüenza con sus engaños de actualizaciónes |
|
|
||||
|
||||
Ahora el ejército de multicuentas defiende Xiaomi?
5 y subiendo, faltan unas 20 multis más y el de las capturas de wallapop ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|