|
||
|
||||
|
||||
Duración Batería con GPS
Hola compañeros,
quería preguntaros sobre el rendimiento de la batería utilizando el GPS. Ahora tengo una Diamond que a veces utilizo como GPS en la bici. Con pantalla apagada y consultas eventuales al mapa, he conseguido que la batería dure una media de 4 horas usando continuamente un programa GPS y grabando un track. Estoy pensando en la posibilidad de sustituir la Diamond, por lo que me gustaría saber si alguien ha utilizado la HD mini para algo similar y cuanto dura la batería usando el GPS. Gracias.
|
||||
|
||||
Hola manolomanolo,
No te puedo decir cuanto dura la batería con el GPS como tú lo usas, pero sí te puedo decir que a mí la batería me dura un 80% más que en la Diamond, con la Diamond la batería me duraba un día y medio en días normales (cuando la utilizaba mucho un día escaso) y la Mini me aguanta dos días y medio tranquilamente. Además he notado que cuando se conecta a GPRS el consumo es mucho más eficiente, la Diamond era cuando más gastaba. Así que supongo que la Mini tiene un consumo más optimizado cuando hace uso de la radio (GPRS, Wifi, bluetooth, GPS). Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola manolomanolo,
No te puedo decir cuanto dura la batería con el GPS como tú lo usas, pero sí te puedo decir que a mí la batería me dura un 80% más que en la Diamond, con la Diamond la batería me duraba un día y medio en días normales (cuando la utilizaba mucho un día escaso) y la Mini me aguanta dos días y medio tranquilamente. Además he notado que cuando se conecta a GPRS el consumo es mucho más eficiente, la Diamond era cuando más gastaba. Así que supongo que la Mini tiene un consumo más optimizado cuando hace uso de la radio (GPRS, Wifi, bluetooth, GPS). Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar un HD mini y la batería usando la meteo cada hora y el correo cada 2 horas, la batería se gasta en unas 12-14 horas si no trasteo mucho.
Lo compré barato porque llevaba desde Julio expuesto en MediaMarkt. La rebaja cubre ampliamente el precio de una nueva batería ¿te sigue durando mas de dos días? en ese caso eso es lo que haré. Todavía tengo un par de días para decidir si lo devuelvo o no? Gracias |
|
||||
|
||||
Las baterias de Mini no aguantan mucho tiempo, en mi caso usando cada dia bluetooth de coche y un par de llamadas, aguanta 2 dias.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135798 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues yo no es que lo use en la bici, pero lo que si hago mucho es ssalir al monte de paseo con mis perritos y he llegado a estar unas 6 horas usando el run-gps trainer....
No me preguntes como se quedo de bateria despues de eso por que no me acuerdo(hecho de menos el veranito... las vacaciones, las guiris....) Espero que sea la informacion que querias!!!!! |
|
||||
|
||||
Rodriaama,
Donde descargaste el run-gps-trainer, para HTC Mini y que funcione OK!! Puedo cargar mis propios mapas sin ningun tipo de conexion GPRS, ya me contaras!! Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
bueno pues aqui lo tienes!!!
Si que se pueden descargar fotos de google earth y ir añadiendolas.... Mira la pagina principal(gps-sport.net) que te lo explican paso a paso!!! |
|
||||
|
||||
A mi me ocurria como a ti, mirate este hilo porque a lo mejor no es culpa de la bateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135798 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() Solo una pega, los de Simyo te envían la sim nueva y en el momento en que queda en custodia de correos te desactivan la que tienes. En mi caso fueron unas 24 horas sin móvil. La batería dura los dos días completos y si estoy perezoso y no trasteo mucho todavía mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Logísticamente depende del uso pero....
la batería de la mini en espera y sin bluetoot, wifi, etc. dura mas de una semana y la de la diamond ni de coña. |
![]() |
![]() |
||||||
|