|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Machaquemos la página de Facebook de HTC España
Hola compañeros,
Por si no lo sabéis, la página de Facebook España es: http://www.facebook.com/htces De vez en cuando conviene entrar y machacarles un poquito con la actualización de la Tattoo. Ya hay varios que lo hacemos, prácticamente todos los días. Os animo a hacer lo mismo, para que la gente se entere de cómo es en realidad HTC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hecho ;)
Un saludo. Kevin |
|
||||
|
||||
yo estoy dandoles el coñazo cada 2 por 3.
|
|
||||
|
||||
mmmm excelente¡¡¡
|
||||
|
||||
lo hago habitualmente
![]() |
|
||||
|
||||
Yo suelo hacerlo dia si dia no, jaja
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo llevo haciendolo unos meses y pasan....Directamente ni se dignan a contestar. Sin embargo si contestan a cualquier tontería.
|
|
||||
|
||||
yo llevo haciendolo unos meses y pasan....Directamente ni se dignan a contestar. Sin embargo si contestan a cualquier tontería.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago habitualmente y nisiquiera responden..
|
|
||||
|
||||
Yo he sido borrado en mis comentarios y expulsado amablemente... esta claro que esto no interesa a HTC
|
|
||||
|
||||
probablemente no sirva para nada, pero mientras tenga permanencia pocas opciones mas me quedan, eso o adentrarme en el mundo de las roms, pero me da mucha cosa y aparte aunque hay avances no tiene todo operativo.
Asique de momento a dar caña!!! |
|
||||
|
||||
Lo de las roms luego es todo mas facil de lo que parece de veras... esta bastante sencillo a dia de hoy ya.
|
||||
|
||||
up up
|
||||
|
||||
Dios .... en facebook soy Curro Chaves ... les doy una caña a menudo ... lo ultimo un comentario ke pusieron ke si estabamos cansados de escuchar los mismos tonos ... y comentamos mas de uno ke de lo ke estabamos cansados era de escuchar ke no kerian jodernos las experiencia como usuario ... ajjaja
|
|
||||
|
||||
¿Cambiaron el muro?, ahora no me sale la parte del muro donde escribia la gente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|