|
||
|
||||
|
||||
Otra alternativa: Go Launcher
Pues tiene muy buena pinta, sobre todo por esto:
"Una de las diferencias principales que presenta es su nuevo menú, el cual se divide en tres pestañas principales, la primera llamada ALL donde veras todas las aplicaciones instaladas, la segunda llamada Recent donde veras las aplicaciones que hayas utilizado recientemente, y por ultimo Runing donde veras las aplicaciones en ejecución. En esta ultima pestaña además de ver las app en ejecución, también podrás matarlas rápidamente para liberar memoria" http://www.tuandroid.com/go-launcher...e-alternativa |
|
|
||||
|
||||
La probaremosssss gracias
|
|
||||
|
||||
... lo acabo de probar y reálmente es muy práctico, va al grano sin pretensiones y cumple con creces... lo que me da la impresión es que es bastante reciente y aun no tiene actualizaciones, lo digo porque a la hora de pinchar un icono para eliminarlo o arrastrarlo no lo pilla bien, a veces hay que intentarlo más de dos veces (no se si solo me pasa a mi), ... el desplazamiento dentro de las aplicaciones solo permite hacerlo horizontálmente (eso o no veo donde se ajusta)... por todo lo demás genial.
|
|
||||
|
||||
... me está sorprendiendo muy grátamente... investigando permite también el desplazamiento horizontal entre las aplicaciones (yo creía que era solo vertical), y al contrario que comentan, permite más de 3 escritorios ,de hecho puedes poner los que quieras (tampoco es plan poner 15
![]() ... lo dicho, muy cómodo, original, iconos personalizables, etc... me quedo con el, y por lo que he visto no chupa batería en exceso (que siempre hay que mirarlo) |
|
||||
|
||||
Muy bueno!
Sencillo, customizable, muy muy rapido y aparentemente no consume muchos recursos. El unico con la ventana de recientes y abiertos |
![]() |
![]() |
||||||
|