Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/20, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
Volumen Chromecast con móviles Samsung

Buenas gente! les consulto antes tenia un LG G6 y al reproducir contenido de youtube, netflix, etc, podía subir y bajar el volumen con la pantalla apagada del móvil. Ahora tengo un Samsung note 20 ultra y un A51. Con ambos me pasa que puedo subir o bajar el volumen apenas apago la pantalla pero luego de un rato no me lo detecta y tengo que desbloquear el móvil para poder hacer esto, tienen idea si hay alguna configuración para corregir esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/20, 03:59:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mas que un fallo, eso parece que tienes activado el ahorro de bateria de Samsung, como apagas la pantalla, el movil piensa que no lo estas usando y suspende todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/20, 07:40:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,757
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario12 Ver Mensaje
Buenas gente! les consulto antes tenia un LG G6 y al reproducir contenido de youtube, netflix, etc, podía subir y bajar el volumen con la pantalla apagada del móvil. Ahora tengo un Samsung note 20 ultra y un A51. Con ambos me pasa que puedo subir o bajar el volumen apenas apago la pantalla pero luego de un rato no me lo detecta y tengo que desbloquear el móvil para poder hacer esto, tienen idea si hay alguna configuración para corregir esto?
Mmm... yo tengo un S10+ y no me ocurre ese problema. Podrías probar a reestablecer los datos del propio Chromecast? Si te pasa con 2 terminales a lo mejor ese es el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/20, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Mas que un fallo, eso parece que tienes activado el ahorro de bateria de Samsung, como apagas la pantalla, el movil piensa que no lo estas usando y suspende todo.
no los tengo con modo ahorro, pero voy a verificar bien, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/20, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mmm... yo tengo un S10+ y no me ocurre ese problema. Podrías probar a reestablecer los datos del propio Chromecast? Si te pasa con 2 terminales a lo mejor ese es el problema.
tengo 2 chromecast (el 2 y el 3) y con ambos me pasa lo mismo, restablecí uno pero sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/20, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
mario12 mario12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: Claro
Recién encontré lo que no lo dejaba funcionar de forma correcta
Accesibilidad >ajustes avanzados>teclas de subir y bajar volumen > desactivar
Con esto se soluciono, tenía para activar el asistente de voz a los 3 segundos de mantenerlo apretado que seguro estaba interfiriendo con el chromecast
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /