|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen Chromecast con móviles Samsung
Buenas gente! les consulto antes tenia un LG G6 y al reproducir contenido de youtube, netflix, etc, podía subir y bajar el volumen con la pantalla apagada del móvil. Ahora tengo un Samsung note 20 ultra y un A51. Con ambos me pasa que puedo subir o bajar el volumen apenas apago la pantalla pero luego de un rato no me lo detecta y tengo que desbloquear el móvil para poder hacer esto, tienen idea si hay alguna configuración para corregir esto?
|
|
|
||||
|
||||
Mas que un fallo, eso parece que tienes activado el ahorro de bateria de Samsung, como apagas la pantalla, el movil piensa que no lo estas usando y suspende todo.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente! les consulto antes tenia un LG G6 y al reproducir contenido de youtube, netflix, etc, podía subir y bajar el volumen con la pantalla apagada del móvil. Ahora tengo un Samsung note 20 ultra y un A51. Con ambos me pasa que puedo subir o bajar el volumen apenas apago la pantalla pero luego de un rato no me lo detecta y tengo que desbloquear el móvil para poder hacer esto, tienen idea si hay alguna configuración para corregir esto?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo 2 chromecast (el 2 y el 3) y con ambos me pasa lo mismo, restablecí uno pero sigue haciendo lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Recién encontré lo que no lo dejaba funcionar de forma correcta
Accesibilidad >ajustes avanzados>teclas de subir y bajar volumen > desactivar Con esto se soluciono, tenía para activar el asistente de voz a los 3 segundos de mantenerlo apretado que seguro estaba interfiriendo con el chromecast |
![]() |
![]() |
||||||
|