|
||||
|
||||
Problemas con el micrófono del poco?
Buenas Htcmaníacos.
Hace bastante que no escribía por aquí y tampoco es que mis visitas al foro sean muy frecuentes, así que estoy un poco desconectado de los posibles problemas del pocophone, por lo que no sé si el que os voy a comentar es hoy día frecuente en este smartphone. Resulta que ayer por primera vez me dijeron que se me escuchaba mal en una llamada, puse manos libres y pasó lo mismo, conecté unos auriculares y lo no mejoró, mi voz se entrecortaba. Hoy vuelven a decirme lo mismo, no me escuchan bien. Después de realizar algunas llamadas de comprobación todos coinciden con lo mismo, no se me escucha, da igual que esté sin manos libres, con manos libres o con el micrófono de los auriculares, por lo que el micrófono sucio/averiado no es. Si llamo por WhatsApp, aunque las llamadas por WhatsApp no son de gran calidad, me escuchan mejor, y si mando un audio por WhatsApp se me escucha perfectamente. ¿Alguna idea? ¿Hay usuarios que hayan reportado este error "masivamente"? Preferiría que fuera más de hardware que de software y haría un cambio de micro, pero me parece a mí que no es así. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy teniendo problemas similares, aunque por ahora solo en meet, al usarlo me dicen que se me escucha muy bajo, pero en audios, llamadas o grabaciones se me escucha de lo más bien, estoy pensando cambiar de rom y kernel para ver si con eso se arregla
|
|
||||
|
||||
El Poco tuvo problemas de sonido bastante generalizado en las llamadas hará como dos años y fue un tema de software que ya solucionaron. No se que versión de software tendrás pero si es antigua actualiza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|