|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 12 iPhone 12 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quiero usar mi antiguo cargador de 5W pero cuando busco información sobre que cargador es mejor para el Iphone 12 siempre me sale que debería usar un cargador de 20W. El problema es que tengo entendido que ese cargador es para carga rápida y por lo visto se daña la batería mas con ese tipo de carga.
Entonces no sé cual es el cargador que menos me dañará menos la batería al Iphone (y si me recomendáis mi cargador de 5W) Muchas gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro que lo puedes cargar. Sin problema, incluso mejor para la batería. Yo es el que uso. El de 20w también lo uso pero sólo cuando tengo prisa.
|
|
||||
|
||||
La batería no sé pero la paciencia puede destruírtela...
El cargador que uso es de 20W y mi batería va a verse a afectada igualmente aunque la cargue a 5W, si acaso, el proceso de degeneración, va a ser algo más rápido pero me compensa... Ya eso es cosa de cada uno! |
|
||||
|
||||
Yo uso uno de 12W generico y perfecto.Al final las baterias se van tarde o temprano o segun el uso que le demos.
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
||||
|
||||
ante la duda del compañero, cargarlo inalambricamente con una 7-10w es mejor o peor?....imagino que mejor que la "rapida" de 20w de apple pero... ami mi duda ?
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
|
||||
|
||||
Mejor es siempre la carga con cable y a menor watios mejor. Pero en mi opinión es mejor cargarlo cada uno con la tenga/pueda/quiera y no preocuparse demasiado ni mirar el famoso "salud de la batería".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De cuantos voltios son los cargadores de iphone.
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|