Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/20, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
Configuración manual app camera

Hola. No encuentro por ningún lado como hacer fotos manuales,manejando el iso, exposición,tiempo de exposición,foco... Ni como activar y desactivar el HDR.

No lo tiene?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/20, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lenkar Ver Mensaje
Hola. No encuentro por ningún lado como hacer fotos manuales,manejando el iso, exposición,tiempo de exposición,foco... Ni como activar y desactivar el HDR.

No lo tiene?
Lo del HDr sí lo puedes habilitar y deshabilitar. De lo demás, más allá de más o menos luz en la foto, que está la opción en la propia pantalla, olvídate.
Para el HDr, parte superior de la pantalla hay un desplegable, en la rueda de ajustes, opciones avanzadas, ahí tienes la posibilidad de habilitar el manejo manual.
Viejo 04/11/20, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo del HDr sí lo puedes habilitar y deshabilitar. De lo demás, más allá de más o menos luz en la foto, que está la opción en la propia pantalla, olvídate.
Para el HDr, parte superior de la pantalla hay un desplegable, en la rueda de ajustes, opciones avanzadas, ahí tienes la posibilidad de habilitar el manejo manual.
Pues no está... Lo habrán deshabilitado. Vaya chasco con la app nativa,todo automático.Screenshot_20201104-135905.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no está... Lo habrán deshabilitado. Vaya chasco con la app nativa,todo automático.Archivo Adjunto 1329076
Ahh pues puede ser!
Y antes de entrar en las opciones avanzadas tampoco lo has visto, no?
El mio es un pixel 3xl y aún tengo esa opción. Supongo por tanto, que ahora está en automático siempre. Pues vaya, cada vez menos cosas se pueden controlar.
Viejo 04/11/20, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ahh pues puede ser!
Y antes de entrar en las opciones avanzadas tampoco lo has visto, no?
El mio es un pixel 3xl y aún tengo esa opción. Supongo por tanto, que ahora está en automático siempre. Pues vaya, cada vez menos cosas se pueden controlar.
Fardar de una de las mejores cámaras Android y que no tenga modo manual... Mi antiguo LG g6 tenía un estupendo modo manual.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Fardar de una de las mejores cámaras Android y que no tenga modo manual... Mi antiguo LG g6 tenía un estupendo modo manual.
A ver, una cosa no tiene que ver con la otra. He tenido móviles Sony con todas las opciones posibles de cámara y, no por ello, las fotos eran mejores.
Lo cierto es que con un pixel solo tienes que enfocar y disparar y, muy rara vez, tendrás una mala fotografía.
Aquí tienes unos ejemplos de fotos tiradas, alguna, caminando y una panorámica, sin molestarme en nada. PXL_20201103_081300903.jpgPXL_20201103_081034127.jpgPXL_20201029_150720870.PANO.jpg
Viejo 04/11/20, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Para mí las fotos salen muy oscuras y no hablo de apariencia en el teléfono, sino ya vista en el ordenador.

Mucha fama en todas las pruebas que he leído y en la realidad...... me voy a callar.

He comprado el teléfono solamente por la cámara y si lo hubiera comprado en el Media Mark, ya lo habría descambiado.

Saludos.

El de Google solo tienes acceso al control de contraste, pero nada de cambiar iso. Para eso tienes otros telefonos que ofrecen control manual de la cámara.

La cámara es de las mejores del mercado a la hora de tirar una foto rápido sin pararte a pensar nada. Para lo que pides tú, mejor una cámara reflex.
Yo tambien tuve el Lg G6, y salvo al principio por aquello de la novedad, luego siempre tirás las fotos en automático y no usas el manual para nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:23:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Yo solamente hago referencia a todas las opiniones que he leído de los que se suponen expertos.

Esto es como si me voy a comprar un Seat Tarraco porque veo en 10 revistas del sector que es una bomba de coche y cuando lo compro me encuentro con un Dacia Duster.

Esta claro que un Dacia Duster hará su servicio a un muy buen precio, pero es que el Pixel 4a no cuesta 200€, sino casi 400€

Yo no hablo de que la aplicación sea muy automática, pero que no puedas ni seleccionar el HDR manualmente, ni un macro manual, ni muchas otras cosas......

Saludos.
Tienes un Pixel, puedes meterle cualquier mod Gcam y habilitar todas las opciones posibles...

Viejo 04/11/20, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solamente hago referencia a todas las opiniones que he leído de los que se suponen expertos.

Esto es como si me voy a comprar un Seat Tarraco porque veo en 10 revistas del sector que es una bomba de coche y cuando lo compro me encuentro con un Dacia Duster.

Esta claro que un Dacia Duster hará su servicio a un muy buen precio, pero es que el Pixel 4a no cuesta 200€, sino casi 400€

Yo no hablo de que la aplicación sea muy automática, pero que no puedas ni seleccionar el HDR manualmente, ni un macro manual, ni muchas otras cosas......

Saludos.
La cámara del Pixel es para gente que no desea andar con controles manuales, luego si quieres tocar alguna foto, tienes la posibilidad de obtenerla en formato RAW, descargarla al ordenador y trabajarla allí como desees, y obtendrás resultados mejor que si sacases una foto en modo manual.

No entiendo que haya gente que siendo tan importante el control manual, no pregunte antes de comprar el movil, si dispones de ello un foro como éste.

No es un problema del móvil, que tiene por otro lado una cámara espectacular, perdona pero es un problema tuyo por no informarte.

De todas maneras, tienes 14 días para devolverlo, o a las malas ponlo a la venta que seguro que tienes compradores. Tu comparación con un Dacia duster, perdona pero menuda tontería, hay pocas cámaras en el mercado como la del pixel, y ninguna a este precio. Te tienes que ir a gamas altisimas de precio.

Si lo has comprado en Fnac francia, creo haber visto la opción de devolución.

Última edición por Ballock Día 04/11/20 a las 20:02:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

¿Pero qué fotos? Si las 15 o 20 fotos que he sacado son igual o peores que las de mi BQ Aquaris X2.
.
Ahora ya sí que me has matado....jajajaja. Voy a ignorar este hilo a partir de ahora.

Pd: estoy viendo otros hilos tuyos y....si...creo que te has equivocado de móvil o está mega defectuoso, xq todo lo que te pasa no es medio normal, de verdad, llama a Google y comenta todo lo que te pasa, lo mismo te hacen una sustitucion

Última edición por Soul_Ex Día 04/11/20 a las 21:19:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Ahora ya sí que me has matado....jajajaja. Voy a ignorar este hilo a partir de ahora.
No te preocupes, se ve que se ha equivocado de móvil y no sabe que puede devolverlo en lugar de estar despotricando sin razón, ejem....
Viejo 05/11/20, 07:13:10
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

¿Pero qué fotos? Si las 15 o 20 fotos que he sacado son igual o peores que las de mi BQ Aquaris X2.

Es que parece que estamos hablando que saca unas fotos como un móvil de 1000€, que es más o menos lo que daban a entender todos los probadores de este teléfono.

Saca unas fotos muy normalitas, yo creo que muy por debajo de lo que cuesta el teléfono.

Aquí somos muchos los que teníamos un teléfono muy normalito con una interface muy normalita, pero que al menos podía seleccionar un enfoque manual para poder hacer macros y otras cosas muy básicas.

Saludos.
Sube fotos...algo o no tienes bien o no haces bien, en tu caso todo son problemas y vienes de un BQ
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que parece que estamos hablando que saca unas fotos como un móvil de 1000€, que es más o menos lo que daban a entender todos los probadores de este teléfono.

Saca unas fotos muy normalitas, yo creo que muy por debajo de lo que cuesta el teléfono.

Aquí somos muchos los que teníamos un teléfono muy normalito con una interface muy normalita, pero que al menos podía seleccionar un enfoque manual para poder hacer macros y otras cosas muy básicas.

Saludos.
Una de dos, o hay un problema con esa unidad de pixel que no tira bien las fotografías y debes devolverlo o realmente estas troleando al personal del hilo.

El Pixel tiene una de las mejores cámaras del mercado sin discusión alguna, y por este precio la mejor. La gente que compra un pixel es fundamentalmente por 2 cosas, por android puro y por la cámara.

No hay debate alguno sobre ello, ni el Iphone SE está a la altura por cuanto a cámara, otra cosa es la grabación de video. Así que o tu móvil está defectuoso, o no tiene sentido alguno lo que cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/20, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 00:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/20, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre claro que soy un troll, eso es lo que pensáis los que os creéis que toda la telefonía gira en torno a Google.

Quizás mi BQ no era tan mal móvil en varios parámetros, como en su cámara, exactamente con la misma resolución en las fotografías que este Pixel, 4032x3024 píxeles.

Dudo mucho que la unidad esté defectuosa, simplemente por todo lo leído y por el móvil del que venía me había hecho la idea de una cosa y me he llevado una decepción muy grande.

Saludos.

Google Pixel 4a Camera review: Excellent single-camera smartphone

https://www.dxomark.com/google-pixel...ra-smartphone

Claro que eres un trol.

122 puntos en fotografía, el Pixel 5 saca 129 y eso que tiene gran angular y es el modelo estrella del año de Google. Vamos la cámara del 4a es un cañón y no hay otra igual al precio del terminal.

Última edición por Ballock Día 10/11/20 a las 20:26:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/20, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Bueno ya sé que es un poco tarde para responder al compañero @lenkar (no vi antes el tema).

Esta app es la mejor prara el control manual: Open Camera https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera

Hace mucho que la desinstale cuando hice limpieza de apps del móvil, no sé que tal funcionara con el Pixel 4a, pero en el Pixel 3a (el mío) funcionaba de maravilla, pero con las nuevas actualizaciones de la app y con la cámara del Pixel 4a no tengo ni idea de sus resultados.

Como dato curioso con Open Camera no funciona el modo noche ni la astrografía claro esta.

Ja que curioso el compañero @kikeGPS ha editado todos sus comentarios borrándolos y dejando solo puntos suspensivos, una cosa muy estúpida por su parte, ya que todos los demás compañeros del tema citaron todas sus respuestas, es que es de tontos, lo mejor es que el mismo se llama trol.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/21, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Hola perdonad una duda, está configurado para que foto que hagamos, actúa el HDR, ya que después de cada foto he visto que puedes editarla y al pulsar HDR aplica diferentes tonos, como si estuviera tirada en crudo, aplicar cambios y luego guardarla. (Edito y me contesto; El HDR viene configurado en la cámara y no se puede desconectar, sí tenemos opción a manejar la exposición y las sombras con un control dual que sale al pulsar sobre la imagen en el visor)

Última edición por gutipol Día 02/03/21 a las 20:36:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 11:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /