|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de sincronizar el gmail
Pues eso, me lleva funcionando toda la vida, ayer instale la rom de cloudix y todo perfecto, hoy tambien bien, y misteriosamente esta mañana he copiado el framewor-res.apk en la sd para instalar el icono de la bateria, pero no he hecho nada mas , tan solo copiarlo y pegarlo en la sd, bien pues no se si será casualidad o no pero ya no me sincroniza gmail, si el calendar, picasa y demas, pero gmail aunque le de a sincro manual se queda el circulito girando y nada de nada...
Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Basta conque modifiques la aplicación del dock. Mantienes pulsado, cambias el shortcut, das aplicaciones y buscas gmail. Tienes que hacer lo mismo con el gtalk. Y empieza a sincronizar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo he reflasheado la rom de cloudix y ya no me deja ni añadir la cuenta de gmail.
Ahora voy a flashear la JPO europea y luego la de cloudix a ver si hay manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cloud, pero sigue sin funcionar. Es lo mas raro que he visto nunca, algo que iba a la perfeccion deja de funcionar y no se soluciona ni haciendo wipe, ni flasehando...acojonante...¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo raro, navegar navego perfectamente.
Estoy desesperado la verdad, sin google es como si no tuviera telefono, ni market, ni contactos...pfff... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||