|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 8 Pro VS OPPO Find X2 Pro
Pues eso amigos, qué veis mejor en uno y en otro. Empiezo yo:
OP 8 Pro: Sistema operativo. Find X2 Pro: Pack de cámaras más sólido. Un saludo a todos. Última edición por Zlatswed Día 04/05/20 a las 00:03:07. Razón: Categorías |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras del X2 Pro tienen problemas con el rango dinámico, sobreexponiendo muchas fotos.
Lo único bueno es el periscopio. El X2 Pro tiene la mejor carga rápida a 65W Al tener el precio más elevado supongo que las pantallas serán de primera categoría, no como las del 8 Pro, pero a saber En teoría la cámara selfie del X2 es bastante mejor que la del 8 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:Espero que por lo menos no usen las mismas pantallas .Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, obtienes un zoom en regla. Yo me hice la misma pregunta hace un par de semanas, pero el tema del software y la batería fueron decisivos, dado que el zoom es probable que no lo uses tanto y tan seguido como los otros dos.
|
|
||||
|
||||
|
En terminos generales me parece mejor el Oneplus,todo depende del valor que le des a las camaras,yo le doy mucho valor y preferiria no tener carga inalambrica y menor bateria en post de un conjunto de camaras TOP como parece que tiene este,sin desmerecer la lente principal del One plus que parecen ser la misma en los 2,lo que si me parece excesiva,es la diferencia de precio de uno a otro,200 pavos.
PD:Espero que por lo menos no usen las mismas pantallas .Sludos. ![]() En cuanto al tema del precio yo creo que influye mucho la memoria ROM del OPPO, que son 512 gigas. Tendrían que haber traído la versión de 256 a Europa, para muchos tendría más sentido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el software, la batería y el precio son peores en el Oppo.
Por otro lado, obtienes un zoom en regla. Yo me hice la misma pregunta hace un par de semanas, pero el tema del software y la batería fueron decisivos, dado que el zoom es probable que no lo uses tanto y tan seguido como los otros dos. ![]() ![]() Es sin duda la baza que más peso tiene para mí. Otra cuestión a aportar es el alert slider del OnePlus, me resulta un implemento de lo más sencillo y útil a la vez. No entiendo cómo el resto de marcas no lo incorporan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el tema del software. Tengo entendido que OPPO tiende a descuidarlo con el tiempo, cosa que con OnePlus sabes que no te va a pasar y que te van a estar actualizando constantemente durante años.
Es sin duda la baza que más peso tiene para mí. Otra cuestión a aportar es el alert slider del OnePlus, me resulta un implemento de lo más sencillo y útil a la vez. No entiendo cómo el resto de marcas no lo incorporan. Saludos! ![]() Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace caro el terminal... 1200€.... Al final tienes por 300€ menos el op8 pro de 256gb que no tiene mucho que envidiar al oppo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente descartable el oneplus.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono perfectamente aunque aquí tengamos a 2 usuarios que no lo tienen y no paran de dar la coña con el tema de la pantallita. Envidia veo y mucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice las 3 pruebas conocidas para ver si tenía problemas en el panel, y su resultado ha sido negativo.
Tengo el teléfono perfectamente aunque aquí tengamos a 2 usuarios que no lo tienen y no paran de dar la coña con el tema de la pantallita. Envidia veo y mucha. ![]() Yo estoy en la actu 10.5.5 y me parecio leer que tu estabas en la 10.5.6, como has actualizado ya que a mi no me ha llegado la 10.5.6? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso no sería de extrañar que cuando se lance empiecen a haber reportes del mismo calado, no en vano hasta la propia Samsung ha tenido problemas, y son los que van repartiendo por ahí los displays. En fin, ya se verá qué tal funciona el OPPO. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo que te dice el compañero, el móvil ni siquiera ha salido, así es lógico que no se hayan dado casos de pantallas en mal estado.
En cualquier caso no sería de extrañar que cuando se lance empiecen a haber reportes del mismo calado, no en vano hasta la propia Samsung ha tenido problemas, y son los que van repartiendo por ahí los displays. En fin, ya se verá qué tal funciona el OPPO. Saludos. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||