|
||
|
||||
|
||||
Aurora Store
Hola foro!!!
Por casualidad tenéis algún problema para acceder al Aurora Store? No me deja entrar.. Sabéis otra tienda que sea segura? |
|
|
||||
|
||||
Sí, hoy no está funcionando. No compila la API de Google Play. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa desde que la instalé en mayo. Mañana seguramente funcione, las otras dos veces anteriores fue así, un día entero out, al día siguiente funciona perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, hoy no está funcionando. No compila la API de Google Play. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa desde que la instalé en mayo. Mañana seguramente funcione, las otras dos veces anteriores fue así, un día entero out, al día siguiente funciona perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La web está caida.. yo lo he desinstalado y ahora no consigo instalarlo funcionando, me pide usuario y de forma anónima no entra..
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionaba desde ayer pero leí en XDA que hay que modificar en Aurora -> Ajustes -> Red y habilitar: "Active tokenizer personalizado" en mi caso estaba deshabilitado, luego de eso ya me funciona Aurora, ya logre actualizar mis apps, saludos.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sparkly81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona desde ayer
|
|
||||
|
||||
¡¡Muchísimas gracias por el ajuste, ahora sí que funciona perfectamente!! También lo tenía deshabilitado... Y me han aparecido 9 actualizaciones pendientes desde ayer...
|
|
||||
|
||||
Yo no le modifique nada y se arregló solo.
|
|
||||
|
||||
que bomba!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias ahora si.
|
|
||||
|
||||
Perfecto es ponerlo y vuelve a cagar todo, el caso es que volvi a quitar esa opción por probar una vez la puse y volvió a cargar y continua funcionando de nuevo después de quitarla.
|