|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Prime Video Channels de Amazon llegan a España: esto es lo que podrás ver pagando suscripciones adicionales ![]() Leemos en xataka.com "Si no puedes con el enemigo, únete a él. La oferta y el catálogo de Amazon Prime Video pueden no ser tan contundente como la que tiene Netflix, pero la plataforma ha dado un paso singular y ha iniciado el despliegue en España de sus Prime Video Channels. Estos canales que ya habían aparecido en países como México permitirán que los usuarios españoles disfruten de subscripciones paralelas a plataformas de contenidos como Starzplay, MBM o Noggin. Eso convierte el servicio de Amazon en un agregador de contenidos que se expande casi tanto como el usuario desee." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué tiempos cuando todo lo que había en Prime estaba incluído en la suscripción... cada vez más cosas de pago.
|
||||
|
||||
De mí que no esperen que pase por caja.
|
|
||||
|
||||
Si sacan los canales lineales típicos de la tele de pago y no se disparan en precio, que cuenten conmigo. El resto no me interesa.
|
|
||||
|
||||
Lo que estaba gratis sigue gratis? Pues seguiré con el prime.
Estos añadidos no me gusta ninguno, así que ni un euro más por ahora. |
|
||||
|
||||
La gallinita de los huevos de oro se está agotando. Cada vez más plataformas intentando ganarse su parte del pastel y la gente cada vez más hundida en la crisis. Esto no da más de si, no hace falta ser Nostradamus para ver que el mercado ya no soporta más suscripciones, o se van fusionando o muchas irán desapareciendo...
|
||||
|
||||
atrae clientes nuevos a traves de la subscripcion de amazon prime y lo mas seguro que al final los clientes compren algo que venga de la casa. Es un poco como el PSG, se invierte quantidades obcenas de dinero ( y perdidas ) pero lo que importa es tener una ventana al mundo |
|
||||
|
||||
Ostras, pues está muy bien. StarzPlay me interesa mucho, pero mucho mucho. Probablemente me suscriba
Un saludo
||||||
|