![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar P30 pro por Pixel 4a
Buenas compañer@s,
Tengo un P30 pro con el que estoy muy contento y estoy pensando cambiarlo por un Pixel 4a principalmente por tamaño, tuve la oportunidad de coger uno y me di cuenta de cuanto echaba de menos un teléfono manejable con una sola mano y que te quepa en el bolsillo. El uso que le doy al móvil es Whatsapp, HTCMania y muchas fotos a mi bebé de 6 meses. También pienso en el cambio porque por aquí muchos habéis recomendado el Pixel para sacar el móvil y hacer foto (en modo automático, que es el tipo de fotos que hago). Sé que perdería en batería, pero es algo que estaría dispuesto a soportar siempre y cuando me haga el día entero sin problemas (GPS y Bluetoth siempre activado). ¿Cómo veis el cambio? ¿perdería mucho en otros apartados? |
|
|
||||
|
||||
para tu uso te va mas que sobrado, pero el único motivo como dices es el tamaño... si no se te hace enrome el p30 Pro yo no cambiaba, pero si lo haces mal movil no te llevas... Y la bateria por lo que veo en su hilo no es mala, sobre 6h
Yo me estuve pensando unos dias cambiar el Poco F2 por el pixel 4a, pero el tiempo que tardo en salir a la venta me enfrió al final, porque al final solo lo cambiaba por el tamaño, ya que la camara no es un apartado que le de mucho valor, con la del F2 voy sobrado |
|
Yo también es una cosa que me he planteado, pero luego veo lo que pierdo con el cambio y que encima está la cosa difícil para vender los Huawei, hasta lo mismo me tocaría palmar pasta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Hay tanta diferencia en las fotos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a tener mejor autonomía que con el p30 pro y encima el tamaño compacto que buscas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intentaría ir a compactos de gama parecida, puesto que el Pixel 4a yo creo que pierdes con el cambio. Aunque si no quieres aportar algo más de dinero...pocas cosas se me ocurren más allá de quizá un iPhone XS que encuentres por el foro o de oferta o un s10e aunque la autonomía va muy justa...
Básicamente con el pixel 4a pierdes versatilidad, calidad de materiales, diseño...y ganas en lo que quieres de tamaño, software y soporte. Al final la decisión es tuya. PD:Creo que aquí en España no sé si aún se vende, pero estaría bien que cogieras la versión 4a con 5G. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la recomendación. |
|
|
Cita:
Vamos, que solo gano en soporte y lo del tamaño. Que si fuese un cambio a pelo, pues mira, pero es que dudo que pueda vender por más de 350€ este... Salu2 |
|
||||
|
||||
Si fuese el cambio a pelo, P30 pro por Pixel 4a, lo haríais?
|
|
||||
|
||||
Ni de jodida coña cambiaba un P30 Pro por un Pixel 4a (me parece muchísimo mejor el P30 Pro) pero es que lamentablemente su valor es muy similar, incluso un poco más caro el Pixel...
Si quieres algo al nivel de tu móvil coge un Pixel 4 XL que ya hablamos de otro teléfono de la gama alta. El 4a no deja de ser un Pixel 4 lite (gama media) pero con mejor batería. Y si es por tamaño pues el 4 normal mejor, aunque pierdes en batería. |
|
||||
|
||||
Ni de broma.
|
|
||||
|
||||
Estuve pensando también en cambiar al pixel 4a cuando salió ,pero vi muchas reviews y la verdad es que es una decepcion ,el móvil es feo hasta decir basta ,todo plasticucho ,el tamaño es de chiste ,lo ves al lado de otros y es vergonzoso que quieran cobrar semejante pastizal por esa mierda,que tiene software de Google y actualizaciones? Si pero no es algo que me quite el sueño funcionando como funciona este Huawei . Tal vez lo único bueno que tenga es el sonido,por lo demás no está a la altura del precio que tiene,me iría a por Xiaomi mi 10 ,Galaxy note 10 + o Galaxy s20 fe
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|