Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Markospev Markospev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
No consigo activar el 5G en Xiaomi Mi 10

Hola a todos,
Como podéis leer en el título, no hay manera de conectar a redes 5G con mi dispositivo.
Tengo la última versión de MIUI 12, concretamente la Global 12.0.6. El dispositivo es libre.
Si entro en los ajustes - Tarjeta SIM y redes móviles - Tipo de red preferida, solo me deja elegir entre 2G, 3G y 4G. La opción de 5G no aparece en ninguna parte.
He hablado con Xiaomi y con Movistar (la operadora con la que tengo contrato actualmente) y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con el otro. Es decir, Movistar me manda a Xiaomi y viceversa.
A alguno de vosotros os pasa? Ya no se qué hacer...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 480
Tu operador: Pepephone

Investiga los ajustes APN de tu operadora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/20, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
Markospev Markospev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Por lo que veo, solo puedo configurar los APN para redes 3G y 4G. No encuentro nada de APN para redes 5G..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/20, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
El mio era Vodafone, le he puesto la rom global, misma que llevas tu, y si puedo seleccionar la Red 5gScreenshot_2020-11-10-14-12-25-791_com.android.phone.jpg
__________________
forza atleti!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/20, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Markospev Markospev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
He visto que hay gente de Movistar con el mismo problema. Tú de qué operadora eres? Para descartar que sea por eso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/20, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Si tienes oportunidad, prueba a meter una SIM más actual a ver. (con actual me refiero a que se haya expedido/activado recientemente)

Yo soy Orange y me sale sin problema.

Última edición por fobikenobi Día 10/11/20 a las 14:23:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/20, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Markospev Markospev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Si, eso tenía pensado. Es una de las opciones que valoraban en el servicio técnico de movistar. Quizá la SIM, al no ser tan moderna, no tenga activada la compatibilidad 5G.
Probaré con una SIM más actual de algún familiar y comentaré si eso lo soluciona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/20, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
DavidV DavidV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, iPhone 8
Tu operador: Movistar
Ni vas a poder.... Falta la homologación de xiaomi para Movistar. Lee este post mío

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569814
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/20, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
Markospev Markospev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Pues tiene narices el asunto... Ayer los de movistar dándome la turra con que era cosa de Xiaomi, que el móvil sí que soporta 5G, que en sus bases de datos SÍ aparece como teléfono homologado... y resulta que no son capaces de darme esa respuesta desde el principio y ahorrarme todo el jaleo de ir de uno a otro sin encontrar una solución decente.
En fin, imagino que tocará esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 01:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /