|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor forma de cargar dispositivo con carga rapida
Buenas a todos!
Actualmente más dispositivos disponen de carga rápida, pero mi duda es, como es la mejor forma de cargarlos? O sea, teniendo un dispositivo de 33W de carga rápida, cual sería la alternativa para cargarlo que no sea mediante la salida de un PC? Sería recomendable cargarlo con una carga rápida más lenta? (15W por ej.) O cargarlo con un adaptador normal? Dispongo de un pc con carga rápida y en 1 año la batería me ha bajado el 24% de capacidad, y no se si el hecho de cargarlo siempre con carga rápida ha influido en la degradación, y no quiero que con el teléfono pase igual. Si alguien entiende del tema realmente agradeceré su respuesta! Gracias por leerme y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Actualmente más dispositivos disponen de carga rápida, pero mi duda es, como es la mejor forma de cargarlos? O sea, teniendo un dispositivo de 33W de carga rápida, cual sería la alternativa para cargarlo que no sea mediante la salida de un PC? Sería recomendable cargarlo con una carga rápida más lenta? (15W por ej.) O cargarlo con un adaptador normal? Dispongo de un pc con carga rápida y en 1 año la batería me ha bajado el 24% de capacidad, y no se si el hecho de cargarlo siempre con carga rápida ha influido en la degradación, y no quiero que con el teléfono pase igual. Si alguien entiende del tema realmente agradeceré su respuesta! Gracias por leerme y un saludo. ![]() El principal problema es el calor, no la carga rápida en sí. Yo suelo cargar mi móvil por las noches con un cargador viejo de Samsung de 1A - 5V. Mi móvil tiene ya unos 2 años y la batería sigue como el primer día prácticamente, yo no he notado nada de perdida. |
|
||||
|
||||
¿Has usado el portatil mientras cargaba verdad?.
El principal problema es el calor, no la carga rápida en sí. Yo suelo cargar mi móvil por las noches con un cargador viejo de Samsung de 1A - 5V. Mi móvil tiene ya unos 2 años y la batería sigue como el primer día prácticamente, yo no he notado nada de perdida. ![]() Quizás podría cargarlo con el cargador del teléfono cuando lo esté usando y con el suyo cuando no? El portátil tiene carga rápida de 65W y el teléfono de 33W, por lo que supongo que no se calentaría tanto y me duraría más tiempo la batería en buen estado. |
|
||||
|
||||
Parecerá una chorrada pero yo al portátil le quito la batería cuando lo tengo conectado a la corriente. Eso sí, algún dia se me ha ido la luz y me he ca... en todo jejeje pero la batería está nueva.
El móvil siempre q puedo lo cargo con un cargador antiguo q va lento y no calienta nada de nada, y procuro no usarlo mientras carga. |
|
||||
|
||||
Parecerá una chorrada pero yo al portátil le quito la batería cuando lo tengo conectado a la corriente. Eso sí, algún dia se me ha ido la luz y me he ca... en todo jejeje pero la batería está nueva.
El móvil siempre q puedo lo cargo con un cargador antiguo q va lento y no calienta nada de nada, y procuro no usarlo mientras carga. ![]() Mi portátil es bastante actual y no se le puede sacar la batería fácilmente, de hecho hay algunos que aunque se pueda quitar fácil, no funciona si no tiene una batería puesta, por mucho que lo conectes a la corriente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, tiene 4 años aprox, y quitar la batería son 10 segundos. No sabía q los portátiles de ahora costara tanto. Si ha de ser un engorro no es solución.
|
|
||||
|
||||
El mío es de los delgados, por lo que la batería no se puede quitar, es más, lleva una batería más parecida a la de un móvil que a la de un portátil de antes. Para sacarla tengo que sacar la parte trasera del pc, que no es difícil y por eso la cambiaré
|
|
||||
|
||||
Cargalo como quieras y disfruta de tu movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|