|
||||
|
||||
Problema Gmail
Buenas.
Antes de nada agradecer a la comunidad, sobre todo a Eloy que podamos hacer maravillas con este cacharro. Hice el tuto (lo he hecho varias veces por que he tenido varias veces este móvil y un par de M6) y genial, sin errores a la primera. Para el tema de notificaciones, di prioridad a eso a tener la store oficial, así que hice lo de freezear los marcos y genial con Aurora store. Peeeeeero, Gmail (y no sé si otras por qué tampoco se a que apps afecta lo de las notificaciones) no notifica si no entro y lo hago manualmente o voy a ajustes, cuentas y actualizo desde ahí. Antes de dar por perdido esto y tirar de blue mail, quiero ver si hay solución. - Os pasa a alguien más? - si es así, que he ganado perdiendo la store? - se puede "desfreezear" para volver a hacer y en caso de que no, poder tener los marcos de nuevo para la store? (Lo hice la vez anterior y al habilitar manualmente los marcos.....después de una semana sin errores, casualidad o no, me aparecieron). Os agradezco mucho la ayuda. Un saludo Screenshot_20201107_073813.jpgScreenshot_20201105_180712_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no hubieses hecho el tuto de las notificaciones seguramente no te notificaria ninguna app. Lo de desfreezear creo que causa errores, pero no estoy seguro. Saludos |
|
Pues a mi me notifican un gran numero de aplicaciones sin haber echo lo de las notificaciones.. Al menos las q mas uso y para correo desde hace años uso aquamail asi q en ese sentido nada echo en falta... Al menos de momento. Buen dia y saludos
|
|
||||
|
||||
Vamos que toca dejar Gmail.....
Lo que me da muuuuucha pereza es que Gmail me filtraba, además de spam, una carpeta de promociones y otra de social, y así todas las páginas que tienes newsletter van para allí... Me recomendais aquamail o blue mail? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:40 (GMT +2)