Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Herramientas
Viejo 07/11/20, 07:38:55
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema Gmail

Buenas.
Antes de nada agradecer a la comunidad, sobre todo a Eloy que podamos hacer maravillas con este cacharro.

Hice el tuto (lo he hecho varias veces por que he tenido varias veces este móvil y un par de M6) y genial, sin errores a la primera.
Para el tema de notificaciones, di prioridad a eso a tener la store oficial, así que hice lo de freezear los marcos y genial con Aurora store.

Peeeeeero, Gmail (y no sé si otras por qué tampoco se a que apps afecta lo de las notificaciones) no notifica si no entro y lo hago manualmente o voy a ajustes, cuentas y actualizo desde ahí.
Antes de dar por perdido esto y tirar de blue mail, quiero ver si hay solución.

- Os pasa a alguien más?
- si es así, que he ganado perdiendo la store?
- se puede "desfreezear" para volver a hacer y en caso de que no, poder tener los marcos de nuevo para la store? (Lo hice la vez anterior y al habilitar manualmente los marcos.....después de una semana sin errores, casualidad o no, me aparecieron).

Os agradezco mucho la ayuda.
Un saludo
Screenshot_20201107_073813.jpgScreenshot_20201105_180712_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita

Viejo 07/11/20, 08:46:59
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Buenas.
Antes de nada agradecer a la comunidad, sobre todo a Eloy que podamos hacer maravillas con este cacharro.

Hice el tuto (lo he hecho varias veces por que he tenido varias veces este móvil y un par de M6) y genial, sin errores a la primera.
Para el tema de notificaciones, di prioridad a eso a tener la store oficial, así que hice lo de freezear los marcos y genial con Aurora store.

Peeeeeero, Gmail (y no sé si otras por qué tampoco se a que apps afecta lo de las notificaciones) no notifica si no entro y lo hago manualmente o voy a ajustes, cuentas y actualizo desde ahí.
Antes de dar por perdido esto y tirar de blue mail, quiero ver si hay solución.

- Os pasa a alguien más?
- si es así, que he ganado perdiendo la store?
- se puede "desfreezear" para volver a hacer y en caso de que no, poder tener los marcos de nuevo para la store? (Lo hice la vez anterior y al habilitar manualmente los marcos.....después de una semana sin errores, casualidad o no, me aparecieron).

Os agradezco mucho la ayuda.
Un saludo
Archivo Adjunto 1329838Archivo Adjunto 1329839
Lo que has ganado perdiendo la store es tener notificaciones push de la mayoría de apps, alrededor del 95% de las apps funcionarán las notificaciones, pero Gmail no te va funcionar , tienes que utilizar otro cliente de correo para las notificaciones.
Si no hubieses hecho el tuto de las notificaciones seguramente no te notificaria ninguna app.

Lo de desfreezear creo que causa errores, pero no estoy seguro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 08:58:17
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me notifican un gran numero de aplicaciones sin haber echo lo de las notificaciones.. Al menos las q mas uso y para correo desde hace años uso aquamail asi q en ese sentido nada echo en falta... Al menos de momento. Buen dia y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/20, 09:00:36
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vamos que toca dejar Gmail.....
Lo que me da muuuuucha pereza es que Gmail me filtraba, además de spam, una carpeta de promociones y otra de social, y así todas las páginas que tienes newsletter van para allí...
Me recomendais aquamail o blue mail?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Reglas de Mensajes