Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/20, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Exclamation Preocupado por el nuevo Exynos 2100(Muchas luces pero algunas sombras...)

Buenas tardes,antes de nada quería dejar bien claro que NO se trata de criticar,simplemente son preguntas que me hago sobre este nuevo procesador.
1º Parece que por fin va a tener una CPU más potente que el Snapdragon 875, esto, en teoría es una gran noticia PERO:
a) Todos sabemos que mayores frecuencias requieren mayor consumo energetico y mayor calor generado. ¿Será Samsung(la cual en el Exynos de los S10(no Note) y el los S20 por fin hacer un sistema de refrigeración a la altura?
b) A ver si dicen de una vez los nucleos que va a llevar la GPU, de facto, si hacen como Huawei con su último Kirin 9000 y le meten los maximos(24), es muy porbable que tenga UNA GPU MEJOR que el Snapdragon 875(pero aquí entra otra vez el problema del consumo y el calor a disipar,pues se ha visto que el uso de los 24 cores consume muuucha batería).
La cuestión es:
Es muy posible que el Exynos 2100 sea más potente en CPU y GPU que el Snapdragon 875, PERO a qué precio?
Por último decir que creo que este va a ser,al menos sobre el papel, el mejor Exynos de TODA la historia.
Espero que los ingenieros no se hayan centrado sólo en querersuperar a Qualcom a cualquier precio(mayor consumo y calor generado) y saquen un pedazo de procesador, porque mi intención es ir a por el S21 ULTRA.
Un Salu2.

Última edición por Trasgo2097 Día 27/11/20 a las 17:45:24.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 08:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /