|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 10 VS xiaomi mi 10T
Estoy valorando pillarme un teléfono y dudo entre estos 2
En teoría el mi 10 es gama alta y el 10 T media alta,pero el 10 T es más nuevo. Cuál os parece superior ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 10 sin duda.
Si te soy sincero, el Mi 10T por su precio me convence muy poco, empezando por su pantalla. Y yo creo que ni a Xiaomi le convence por su precio, por eso le ha estado metiendo patinetes, televisiones, y demás packs. Pero es que ademas, en todo prácticamente es mejor el Mi 10, así que adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedaría sin duda con el mi 10.
Si la comparación fuera con el mi 10t pro aún dudaría... Pero tb me quedaría con el mi 10. Si dudas por Hz de la pantalla... Te aseguro que la pantalla del mi 10 és excelente. Y ya no se me ocurre pq más puedes dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 10, sobre todo por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el xiaomi 10 y ahora el 10t, y en muchos apartados son similares. El 10 destaca algo sobre el 10t en la pantalla, al ser amoled. Pero la pantalla del 10t es una LCD bastante buena, y calibrada con colores intensos, para dar aspecto de amoled. Por ello, yo no descartaría el 10t por la pantalla. Y la batería del 10t es muy buena, mejor que la del 10. Por lo cual, depende de los gustos particulares de cada uno, pero ambos son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no noto diferencia en el apartado de la cámara. En 10 me gusto mucho, el 10t tanto o más por la mayor duración de la batería. Depende de las necesidades de cada cual, quien priorice una pantalla oled, mejor el 10, aunque el 10 10t tenga una pantalla LCD bastante buena. Y quien de más importancia a la batería, mejor el 10t. Ambos teléfonos son una buena elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no noto diferencia en el apartado de la cámara. En 10 me gusto mucho, el 10t tanto o más por la mayor duración de la batería. Depende de las necesidades de cada cual, quien priorice una pantalla oled, mejor el 10, aunque el 10 10t tenga una pantalla LCD bastante buena. Y quien de más importancia a la batería, mejor el 10t. Ambos teléfonos son una buena elección
![]() La pantalla del 10 t tiene peor brillo en el sol ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso puedes mirarlo el la página de gsmarena:
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_10t...iew-2177p3.php https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_10-review-2107p3.php El brillo máximo del 10t es bastante bueno, pero el del 10 es todavía mejor |
|
|
||||
|
||||
|
El mas barato, asi que el Xiaomi Mi10.
|
|
|
||||
|
||||
|
El panel del MI10 T es muy bueno para ser IPS, pero sinceramente prefiero un amoled aún con menos HZ.
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas dual SIM olvídate del MI 10, por lo menos sin tener que andar flasheando o comprando bandejas en AliExpress... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||