|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ryzen 7 3700X + MSI 5700XT 50th + DDR4 4000MHz CL19 (Samsung B-Die a 3600 CL16) + SSD NVME Samsung Evo 500GB + SSD Patriot 480GB + SSD Samsung 860 1TB + 750W Plus Gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: - * Modelo: - * Precio: 1299€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Depende de la pieza * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo, Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío corre a cargo del comprador y no me hago cargo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Las piezas no tienen ni factura ni garantía. - Ryzen 3700X + Ventilador Wraith Prism - AMD 5700XT 50th anniversary - B450M Gaming de Gigabyte - Samsung B-Die Patriot Viper 4000 CL19 (funcionando a 3600 CL16 1.35V) - SSD PCI-E NVMe Samsung Evo Plus 500GB - SSD SATA Patriot Viper 480 -SSD SATA 1TB Samsung 860 QVO - Supremo FM2 Gold 750W : SilentiumPC (750W Plus Gold) - Tacens Mars Gaming MCX ATX Windows 10 Pro 20H2 con licencia digital legal pagda y los últimos drivers de todos los componentes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * NOTA: HACER CLIC EN LA FOTOGRAFÍA PARA VERLA MÁS GRANDE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Brask Día 02/11/20 a las 12:10:36. |
|
|
||||
|
||||
Ryzen 7 3700X + nvidia RTX 3080 Gigabyte Gaming OC + DDR4 4000MHz CL19 (Samsung B-Die a 3600 CL16) + SSD NVME Samsung Evo 500GB + SSD Patriot 480GB + SSD Samsung 860 1TB + 850W Plus Gold
Totalmente de acuerdo, intenté ponerle una RL del compañero @%1 y no me ha entrado aunque el disipador de serie es más que de sobra con el TDP de 65W de la CPU y con los 3 ventiladores de la gráfica y el trasero tiene suficiente flujo de aire y no se sobrecalienta nada ningún componente, pero me gustan las cajas pequeñas y esta es enana, de hecho oficialmente solo admite gráficas de hasta 30cm pero con un poco de picardía me ha entrado la RTX 3080 de 32 cm de longitud jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es como metes un pc de 2000€ según tu en una caja de 30€
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los privados al día, la gráfica se podría vender independiente del resto del ordenador, ofertas por privado. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|