|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Lleváis el móvil con protector de pantalla? | |||
Lo llevo sin protector |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 33.96% |
Con protector de cristal templado |
23 | 43.40% |
Con protector de hidrogel |
10 | 18.87% |
Con otro tipo de protector |
2 | 3.77% |
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quién lleva protector de pantalla?
Suelo llevar de hidrogel porque en el s9 con la pantalla curva, los de cristal templado funcionan mal todos.
La cosa es que me he cansado un poco del tacto "plasticoso" del hidrogel y de que queda feo cuando va envejeciendo. Cómo lleváis vuestros móviles? A pelo? Con protector de pantalla? Sobretodo los que aguantáis el tfno un tiempo. Aquellos que cambian cada 6 meses me imagino que les da igual. |
|
|
||||
|
||||
Protector siempre... Llevar un movil de 500 euros o más y que de una caída se rompa la pantalla y gastarte una media de 100 euros para arriba cambiar la.pantalla es una jodienda...siempre protector y funda Ringke Fusión X en todos los móviles.
|
|
||||
|
||||
Yo he sido siempre de cristal templado y desde que me pase al mate 10 Pro he tenido hidrogel por lo de la pantalla curvada. Sin embargo, y sin que sirva como norma, le quité hace 3 meses el hidrogel. El caso es que se me ha caído 4 ó 5 veces, pero ostias de estas que dices, mejor voy buscando móvil nuevo, y sin embargo esta impoluto. Así que lo llevo a pelo
|
|
||||
|
||||
Sin nada...
Sin protector y sin funda |
|
||||
|
||||
Y los que no lleváis protector aunque no se os caiga... se os raya mucho la pantalla con el roce de las cosas? A veces lo llevo en el bolsillo y llevo más cosas. O en el bolso
|
|
||||
|
||||
A pelo y sí, pantalla marcada, no se ve con pantalla encendida pero si te pones a buscar, se ven pelos (rayas)
|
|
||||
|
||||
Solía llevar cristal templado, que acababan hechos polvo; me pasé al hidrogel, que también acabo asqueroso y, ahora, después de quitar el susodicho también, por dejadez, lo dejé sin nada. Me be acostumbrado al tacto natural de la pantalla y así se queda. Aunque ha recibido viajes yendo a pelo, de momento sin marcas.
|
|
||||
|
||||
Sin cristal templado pero con funda
|
|
||||
|
||||
si es para usar y vender, protector
si es para quedármelo tiro de seguro, gasto menos que en fundas y protectores
|
||||
|
||||
Yo lo llevo siempre en el bolsillo de la derecha del pantalón sin nada más Y cuando voy al gym por ejemplo lo dejo en el bolsillo pequeño también sin nada más... Y poco más la verdad Tampoco es que sea el más cuidadoso del mundo con el móvil ![]() Haciendo esas dos cosas nunca en mi vida (de momento) se me ha rayado una pantalla |
|
||||
|
||||
Sí que es cierto que cuando lo llevo en el bolsillo con más objetos, son cosas "suaves" una cartera..... osea, no con llaves o cosas de metal
|
|
||||
|
||||
Siempre he llevado cristal templado hasta que compré el LG V30 con su ligera curva en los laterales. No me quedó otra que acercarme el Mediamarkt y ponerle hidrogel porque no encontraba un cristal templado que le quedara bien. En resumen, siempre he llevado todos mis terminales con protección en la pantalla.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un móvil con curvas en mi vida y eso que las del LG V30 apenas se notan. Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso solamente la funda que viene, el protector no porque el lector de huellas no iría bien y aquí en Argentina están muy caros uno solo te sale 10 euros...
|
|
||||
|
||||
Yo con cristal templado si es funda tipo trasera, si es funda tipo libro lo llevo sin nada.
|
|
||||
|
||||
Suelo llevar de hidrogel porque en el s9 con la pantalla curva, los de cristal templado funcionan mal todos.
La cosa es que me he cansado un poco del tacto "plasticoso" del hidrogel y de que queda feo cuando va envejeciendo. Cómo lleváis vuestros móviles? A pelo? Con protector de pantalla? Sobretodo los que aguantáis el tfno un tiempo. Aquellos que cambian cada 6 meses me imagino que les da igual. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La cosa es que me he cansado un poco del tacto "plasticoso" del hidrogel y de que queda feo cuando va envejeciendo. Cómo lleváis vuestros móviles? A pelo? Con protector de pantalla? Sobretodo los que aguantáis el tfno un tiempo. Aquellos que cambian cada 6 meses me imagino que les da igual. ![]() Los del MM nunca me gustaron, ni por precio ni por experiencia de uso. Yo todos los que he usado que no son pocos. Desde los tiempos de echar agua vaporizada para colocarlos hasta hoy en día que van solos con una guía de aquí te pillo y aquí te mato que se pone en el puerto de carga y todo perfecto. Con un mediano pulso y con paciencia no dejas burbujas.Como todo, con practica y tiempo haciéndolo. Siempre recomiendo no racanear y comprar cuatro. Hay hidrogeles que dan autentico ascazo al tacto y otros que lo tienes que mirar bien a trasluz que ni se notan y van suaves como la experiencia de a pelo. |
|
||||
|
||||
Yo ni funda ni cristal y sin ninguna marca. Me gusta el teléfono tocarlo sin nada, y verlo delgadito, suave y del color que elija. Lo único miedo que tengo son las cámaras, que ahora sobresalen mucho y al dejarlas igual se rompen o raya el cristal y para ello tendría que llevar una funda gorda y eso no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es hacer el tonto mundial, pero tengo un peazo de carro que tela con el que no gano para infartos de nada ni nadie que se le acerque que me cuesta pasta. Pues esto como los móviles |
![]() |
![]() |
||||||
|