|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S10+ por cual lo cambio?
Llevo tiempo desconectado de este pasatiempo de los móviles y me apetece un cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare al siguiente año para dar el cambio, quizas el s21 plus o como le vayan a poner
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaría lo mismo que dice el compañero, por ahora el Galaxy S10+ es un buen móvil, en todos los aspectos. Muy buenas cámaras, hardware, rendimiento, ect.. ahora cambiarlo por ejemplo por un Galaxy S20 no merece la pena, yo estoy muy contento con mi Galaxy S10+ y de echo si pillo otro movil será el próximo Galaxy S21 Ultra que promete bastante con camara de 108 mxp
https://www.xataka.com.mx/celulares-...nde-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado irme a iPhone en mi próxima compra. Me apetece cambiar a iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy en Android no hay nada que sea lo suficiente mejor para un cambio la verdad, yo esperaría a los siguientes gamas altas como puede ser el s21. A día de hoy o cambias a iOS si quieres probar algo nuevo o no merece la pena cambiar el s10+
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso, estaba pensando en cambiar por el P40 PRO pero no se que tanto afecté la ausencia de los Servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Solía llevar Nova para ir tipo Android stock pero ahora ya ni eso, One UI. Me la pela. Y estoy hasta la polla de muchas cosas de Android, tipo las actualizaciones (tarde y mal si no eres Pixel o One Plus, malas actualizaciones mensuales que te joden la batería, solo 2 años actualizado), durabilidad, etc. Y encima a día de hoy te puedes comprar un iPhone 11 por lo que que te cuesta mismamente el Galaxy S de turno, así que el precio ya no es un impedimento. A mí cada vez me tienta más iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido uno. Me dan 350e por el mío, le tendría que poner muchos euros por lo que veo. Los que veo más bien de precio son los xiaomi pero no sé si mejora al S10 +. Busco más batería, se me hace corta y debo cargarlo dos veces cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Solía llevar Nova para ir tipo Android stock pero ahora ya ni eso, One UI. Me la pela. Y estoy hasta la polla de muchas cosas de Android, tipo las actualizaciones (tarde y mal si no eres Pixel o One Plus, malas actualizaciones mensuales que te joden la batería, solo 2 años actualizado), durabilidad, etc. Y encima a día de hoy te puedes comprar un iPhone 11 por lo que que te cuesta mismamente el Galaxy S de turno, así que el precio ya no es un impedimento. A mí cada vez me tienta más iPhone.
![]() La gente desarrollando con la API que le da la gana y no respetando las guías de diseño del sistema. Esto se traduce en apps que de repente se comen la batería, interfieren con el funcionamiento del sistema (cuántas veces una app ha provocado reinicios o cuelgues del sistema) o que directamente ni arrancan en las últimas versiones... Y Google tan panchi, las publica igualmente en la store. Cada vez que me salta el aviso de actualización de alguna app cruzo los dedos porque no sé si seguirá funcionando o si aparecerá algún bug. Un ejemplo sangrante de esta semana: no sé qué ha tocado Google que la app Play Store se está comiendo casi el 20% de la batería cada día. Y no soy yo, son varios modelos afectados a lo largo del mundo. Por otro lado, fabricantes lanzando móviles a diestro y siniestro y olvidando a los clientes por el camino... Poco a poco me estoy convenciendo de pasar a iOS. Lo uso de vez en cuando y me transmite más solidez/confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy una 2da opinion tras la 1era, para llegar a este S10+ pase por un note 9 version exynos muy bueno pero si rendimiento no me convencio, asi que salte al mi mix 3 mi 1er xiaomi.
Era diferente y original, rapido pero su bateria se quedaba corta, me pase a mi 1er movil gaming black shark 2 pro siemore con xiaomi respaldando todo, muy genial gram bateria mjy buenos componentes, las camaras resolvian, pero me pase al ultimo Huawei de los topes el P30 Pro. Super fluido, excelentes camaras, muy buena bateria, pero el procesador al jugar no dio lo mejornde si porque claro no es para eso, el audio era bastante malo un solo altavoz, lo vendi y dije un S10+ y aqui hoy dia, recibo updates todos los meses entre los 1eros 6 dias. Al ser Snapdragon todo corre excelente, la bateria dura muy bien, sus camaras a mi parecer son mejor que el P30 Pro en modo automatico, ojo que en versayilidad si le gana de seguro pero yo no soy el usiario que hace zoom mi esas cosas. A la par de cada uno de esos moviles que mencione hubo un compañero que fue el iPhone XS Max el cual su bateria se degrado en un año al 89% y dado eso compre el Rog Phone 2 al cual reemplaze por el Rog Phone 3 que me llega en 2 semanas, sera el compañero de mi S10+ hasta enero o febrero que vea algo nuevo de Samsung. Ojo el S20FE nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algo más de 1 mes con un Huawei P30 pro, aunque sigo sin deshacerme del S10+. Y la verdad que estoy encantada. La batería es brutal y la cámara tb esta genial. Si no buscas gastar mucha pasta. Esta podría ser una buena opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un modelo nuevo de samsung, el S 20FE. Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
para pillarte el 20FE, te pillas el s20+.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo factible el salto del Galaxy S10+ al Galaxy S20+, mejor esperar a que salga el Galaxy S21+o Galaxy S21 Ultra. Es lo que pienso yo, loas Galaxy S21 vendrán con cámaras de 108 mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate mientras con el s10 hasta que salga algo que merezca la pena, a mi el s20 ultra me ha decepcionado un poco
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí