![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone sobre 200 euros
Buenas a todos.
Os comento, a mi mujer se le está muriendo el Xiaomi mia1 que tan bien resultado le ha dado. Por ello estamos buscando nuevo terminal sobre los 200 euros. Premisas: - Buena pantalla. - Buena bateria. - Buena cámara. - Preferible 128gb. Hemos visto Realme 7,Poco X3, Xiaomi redmi note 9 y Samsung m21. A ver qué me podéis recomendar. Gracias. |
|
|
El M21 tiene 64gb y la cámara es peor que las otras, aún así lo prefiero a los xiaomis, el realme lo desconozco.
|
|
||||
|
||||
Poco x3 NFC
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Buena batería: Todos tienen una batería más que notable. -Buena cámara: Poco X3 es el que mejores resultados da en mi opinión. -Almacenamiento: Todos parten de 64 (alguno con opción a 128 más caro), aunque se les puede añadir tarjeta micro SD. Tienes que mirar también por el tamaño, porque el poco X3 es un buen tocho, bastante pesado a diferencia del Samsung o el Realme en menor medida. Así que, yo me pillaría el Samsung sí es para un uso más básico al tener la mejor pantalla o el Realme, en caso de requerir más potencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, claro.
El uso que le da ella es principalmente redes sociales, internet,WhatsApp, etc. Por ello el procesador es importante, pero diría que menos que la pantalla, batería o cámara. Lo que he oído del Samsung es que la cámara de noche es muy mala. No se si es así o alguien que lo tenga me pueda decir algo. En cuanto a actualizaciones, ¿que tal Samsung? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ningún móvil de los que has puesto tendrá muchas actualizaciones, de estos tres me iria a por el samsung , ya que el poco x3 me parece muy pesado y grande |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, de todos modos estamos abiertos a cualquier otra posibilidad. Al no haber probado Realme ni Samsung desde hace muchos, no se como irán. Ambos estamos con Xiaomi relativamente contentos. |
|
||||
|
||||
Poco X3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|