|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire nueva, espacio libre: 129 MB, ¿es normal?
¿Es normal que haya encendido el terminal por primera vez, hoy a las 14:00 y 10 horas despues tenga solo este espacio disponible? ¿129 MB libres de los 512 que deberia llevar, o me estoy equivocando yo y es normal?
no he instalado ninguna aplicacion, lo unico ha sido pasar la cuenta gmail y hotmail y no creo que 90 contactos ocupen tanto. por ultimo el widget del tiempo se le va la piña un poco, ahora mismo (denoche) me pone que ya es de dia, y no tengo la hora mal puesta. ¿me podeis ayudar con esto? He buscado pero no he visto algo parecido respecto al poco tiempo de uso y la poca memoria. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que te falta asta lo 500 megas que trae la desire se los come la rom que viene instalada. Al actualizar a froyo (2.2) pasaras a poder instalar algunas app que vallas instalando a la tarjeta de memoria, y asi iras ahorrando espacio. Para mas informacion, seria lo suyo que te leyeras los post achinchetados, es lo mejor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria es normal, es uno de los problemas de la desire, aunque tu no los hayas instalado vienen algunos programas preinstalados que ocupan bastante. Y en cuanto al widget del tiempo, pone que es de día porque no está actualizado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que te falta asta lo 500 megas que trae la desire se los come la rom que viene instalada. Al actualizar a froyo (2.2) pasaras a poder instalar algunas app que vallas instalando a la tarjeta de memoria, y asi iras ahorrando espacio. Para mas informacion, seria lo suyo que te leyeras los post achinchetados, es lo mejor!
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder. el movil es nuevo, lo he estrenado hoy y acabo de ver que es android 2.2
¿aun asi consideras que es normal con 12 horas apenas funcionando? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona laburracoixa, nos hemos chafado los mensajes jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|