|
||
|
||||
|
||||
Apps bancod
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un 40 pro, he visto como tener los servicios de Google...q creo q sabré hacerlo, siempre me ha gustado trastear en los móviles, de echo tengo un xs Max...y voy a cambiarlo, porque eso de trastear en estos móviles no se puede...bueno al lío...hay una cosa q me echa atrás y no se si se puede...
Las Apps de los bancos...yo tengo bbva y Ibercaja...la pregunta es...se pueden poner estas apps, después de hacer todos los pasos para tener los servicios Google ? Es seguro tenerlas? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Si instalas los servicios Google la app BBVA va perfecta. No le llegan las notificaciones al igual que al resto de apps. Para ello debe hacer otro proceso más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un 40 pro, he visto como tener los servicios de Google...q creo q sabré hacerlo, siempre me ha gustado trastear en los móviles, de echo tengo un xs Max...y voy a cambiarlo, porque eso de trastear en estos móviles no se puede...bueno al lío...hay una cosa q me echa atrás y no se si se puede...
Las Apps de los bancos...yo tengo bbva y Ibercaja...la pregunta es...se pueden poner estas apps, después de hacer todos los pasos para tener los servicios Google ? Es seguro tenerlas? Gracias compañeros ![]() Última edición por Lupasca Día 25/10/20 a las 11:01:08. |
|
||||
|
||||
La BBVA está de manera oficial en AppGallery? Es que hace unos días no estaba. Si tienes los servicios de Google instalados te sale en AppGallery pero si no los tienes instalados hace unos días no estaba
|
|
||||
|
||||
Ok, no sabía que la AppGalery varía si tienes los servicios de google instalados, pensaba que no
Última edición por Lupasca Día 25/10/20 a las 12:03:58. |
|
||||
|
||||
la del Sabadell va al 50% y estaba en la appgalery antes de instalar los gms, no puedes firmar nada desde ella, mirar las cuentas si, después de instalarlos sigue igual al 50%, porque me dice que los instante, será porque no está certificado o algo.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la de ibercaja y no tengo los servicios instalados. Funciona la app para todo menos para pagos desdé el teléfono. No he probado lo del pago xq no lo he hecho nunca no lo iba ha hacer ahora tampoco
|
|
||||
|
||||
|