|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elegir móvil, mi p20 pro murió.
Muy buenas, estoy un poco perdido en los móviles, llevo 2 años y medio con mi p20 pro y esta mañana sin ton ni son de ha quedado la pantalla en negro y ha empezado a tirar destellos de colores y no hay manera de reanimarlo. Me gustaría que me aconsejarais un móvil, lo que más me importa de un móvil es la batería, la pantalla y que tenga buen procesador (juego bastante) de precio entre 200-550 más o menos. Gracias de antemano chicos.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, estoy un poco perdido en los móviles, llevo 2 años y medio con mi p20 pro y esta mañana sin ton ni son de ha quedado la pantalla en negro y ha empezado a tirar destellos de colores y no hay manera de reanimarlo. Me gustaría que me aconsejarais un móvil, lo que más me importa de un móvil es la batería, la pantalla y que tenga buen procesador (juego bastante) de precio entre 200-550 más o menos. Gracias de antemano chicos.
![]() 1-bateria 2-pantalla 3-procesador ( hardware en general ) No me cabe duda, el xiaomi MI10 vendido y enviado por Amazon a 500.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No me compraría un Xiaomi para tanto tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Oneplus 8 o Xiaomi Mi10.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 10, o Poco F2 Pro por menos.
|
|
||||
|
||||
Entre el mi 10 y el. One plus 8t con cual os quedarías? Alguna mejor opción? Mejor el poco f2 pro por la diferencia de precio?
PD: El Samsung galaxy s20 fe que tal? Última edición por soun Día 20/10/20 a las 21:40:42. |
|
||||
|
||||
Mi10 tiene mejor cámara, el oneplus 8t es mejor en software , en lo demas son iguales , y el galaxy s20 FE me parece el mejor de los 3 |
|
||||
|
||||
Gracias! Estoy. Mirando. El galaxy s20 fe, pero en un Video vi que lleva procesador snapdragon y en la Página de yaphone en la descripción pone que lleva exynos... No lo entiendo, hay dos versiones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy dudando si gastarme menos y comprarme un f2 pro o un mi note 10 pro, mi uso habitual es WhatsApp, YouTube, y juego en el Móvil. Quizá con algo más barato que el mi 10 me valdría, sobre todo valoro la batería y la pantalla y rendimiento
|
|
||||
|
||||
La cámara del Samsung FE es mejor que la del Xiaomi y OnePlus? En rendimiento estarán más o menos los 3 pero en construcción, a mí entender, el pero es el Samsung |
|
||||
|
||||
Si fuera mi elección me compro el Poco F2 PRO porque no tiene notch y por lo tanto no tienes problemas con el sensor de proximidad.
|
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Mi10 con ese presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría en Huawei con el p30 pro, cumple todo lo que dices y lo puedes encontrar por menos de 500€ si buscas bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|