|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saturación de audio.
Buen día compañeros, he notado que mi s10+ tiene una saturación de audio después de la actualización. Normalmente lo tengo conectado al Bt del coche y ya había notado que había algo de saturación pero pensé que era cosa del estero del coche hasta hoy que estaba viendo videos en Youtube me di cuenta que las mismas bocinas del celular se saturan con aguados.
¿Alguien mas tiene ese detalle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han encontrado alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, yo también lo he notado, sabéis si se hablado de este problema en foros extranjeros y si hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la solución para Samsung es que te compres el s20 porque llevan empeorándolo poquito a poquito desde hace un año. Yo lo he notado en la cámara. Es muy sutil pero poco a poco te van empeorando cosillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te digo que tengo los dos... y mi s10+ se rie del s20 ultra en calidad de imagenes y bateria... el audio justo son puntos fuertes de estos terminales...tengo un xioami mi 10 que lo voy a vender...ese si tiene un audio para salir corriendo!!!
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular. Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular. Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos. ![]() Gracias por reseñarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular. Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|