Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

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  #1  
Viejo 24/10/20, 15:57:36
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imaciass imaciass no está en línea
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Saturación de audio.

Buen día compañeros, he notado que mi s10+ tiene una saturación de audio después de la actualización. Normalmente lo tengo conectado al Bt del coche y ya había notado que había algo de saturación pero pensé que era cosa del estero del coche hasta hoy que estaba viendo videos en Youtube me di cuenta que las mismas bocinas del celular se saturan con aguados.
¿Alguien mas tiene ese detalle?
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  #2  
Viejo 24/10/20, 20:19:55
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Loco69 Loco69 no está en línea
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Yo también he estado notando eso en los auriculares buds+ al conectarlos al teléfono
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/20, 09:47:37
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DoMoFra DoMoFra no está en línea
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Yo he notado también un empeoramiento de la calidad del audio y saturación del sonido.
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Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/10/20, 21:33:50
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imaciass imaciass no está en línea
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Han encontrado alguna solución?
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  #5  
Viejo 30/10/20, 12:54:05
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Josean76 Josean76 está en línea ahora
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Me uno, yo también lo he notado, sabéis si se hablado de este problema en foros extranjeros y si hay solución?
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  #6  
Viejo 30/10/20, 13:38:30
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DoMoFra DoMoFra no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Josean76 Ver Mensaje
Me uno, yo también lo he notado, sabéis si se hablado de este problema en foros extranjeros y si hay solución?
Ni idea. Espero que con la actualización de noviembre se corrija. Una de las mejores características del teléfono, es una pena que se la carguen.
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  #7  
Viejo 30/10/20, 15:10:54
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macrogonso macrogonso no está en línea
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la solución para Samsung es que te compres el s20 porque llevan empeorándolo poquito a poquito desde hace un año. Yo lo he notado en la cámara. Es muy sutil pero poco a poco te van empeorando cosillas...
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  #8  
Viejo 31/10/20, 10:34:26
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Chero316 Chero316 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
la solución para Samsung es que te compres el s20 porque llevan empeorándolo poquito a poquito desde hace un año. Yo lo he notado en la cámara. Es muy sutil pero poco a poco te van empeorando cosillas...
Y te digo que tengo los dos... y mi s10+ se rie del s20 ultra en calidad de imagenes y bateria... el audio justo son puntos fuertes de estos terminales...tengo un xioami mi 10 que lo voy a vender...ese si tiene un audio para salir corriendo!!!
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  #9  
Viejo 31/10/20, 17:45:59
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imaciass imaciass no está en línea
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Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular.

Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos.
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  #10  
Viejo 31/10/20, 21:18:53
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Loco69 Loco69 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular.

Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos.
Lo probaré y comento....
Gracias por reseñarlo
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  #11  
Viejo 02/11/20, 11:16:28
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Josean76 Josean76 está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular.

Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos.
Ya lo he hecho y efectivamente, a falta de más pruebas, yo creo que el problema de sonido se ha solucionado, gracias por todo
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  #12  
Viejo 02/11/20, 22:36:22
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Loco69 Loco69 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Josean76 Ver Mensaje
Ya lo he hecho y efectivamente, a falta de más pruebas, yo creo que el problema de sonido se ha solucionado, gracias por todo
Otro al que se le ha solucionado haciendo lo que recomienda el compañero. Gracias
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